POR QUE ME VUELVA LA FE

1 Octubre 2008
2
0
36
Por favor, necesito que me ayudeis a pedir a Dios para que me acerque de nuevo a El.
Es muy importante para mi.
Gracias,

Re: POR QUE ME VUELVA LA FE

Bendiciones
Seguro esto que pides es el mayor anhelo del corazón del Señor. Dios te bendiga más y más y Papá Dios Te llene de amor y paz. Que reencuentres la alegria de vivir en Él y sigas su vida para gloria de Dios. Y aqui encuentres verdaderos hijos de Dios que te sean por hermanos en Cristo Jesus .

Hola amiga, que el Todopoderoso te bendiga en todas las areas de tu vida, que bueno que deseas acercarte a Dios, sin embargo ¨la que debe empezar a acercarse, en oracion y adoracion eres TU, Dios ya ha llenado tu corazon con el anhelo de seguirle y ahora a ti lo unico que te toca hacer es eso, seguirle (y apartarte del pecado, clamar al Señor cuando vayas a pecar para que el Espiritu Santo te llene de fortaleza), buscarle: en la iglesia, en Su Palabra, en oracion, en adoracion, mi consejo es que empieces pidiendole perdon por tu pasado y aceptando a Su amado Hijo Jesucristo en oracion, sabiendo que ahora Dios ya esta en tu corazon, eres salva y tu pasado, presente y futuro se encuentran en manos del Autor de la vida tienes la seguridad personal de todo creyente y tan solo te toca dejar que sea El quien se encargue de tus cirscunstancias mientras tu le entregas tu vida...:Whistle: es asi de simple... (aunque la vida del cristiano de simple no tiene nada XD) le entregas tus heridas a Dios y dejas que El sea quien las sane, y te traiga poco a poco a una vida plena en el Espiritu santo.

Que mi Señor Jesucristo te colme de todo tipo de bendiciones: espirituales, materiales, mentales, financieras, sociales, etc....

HOLA, ESPERO Y EL AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL TE LLENE DE BENDICIONES, QUE ALEGRE TU CORAZÓN, CON SU INMENSO AMOR DE PADRE. Y TE HAGA VER LO MARAVILLOSO QUE ES PERMANECER A SU LADO.

DIOS TE BENDIGA...!!

[
U]Cómo aumentar la fé
[/U]
Rodeate de gente positiva y has que el ambiente que te rodea sea también positivo, recuerda que la fe es una cuestión de autosugestión donde se cree en lo que se ve y se sabe que es aunque no tengamos prubas de que existe. Por lo tanto un ambiente positivo siempre estimula la fé. Y debemos alimentar nuestras mentes y espíritus con material que edifique la fé, no que la destruya. La palabra de Dios dice: "Pero sin fé es imposible agradar a Diosb"(He. 11:6)
La fé es la esperanza que se tiene en el alma. Y recuerda que Dios hace más rapido su obra cuando hay terreno fértil: dónde hay amor, donde hay paz, donde hay afán de ayuda al projimo, donde hay piedad, donde hay caridad, donde hay gozo y alegria.
Ten presente también que Dios obra a medida de lo que tu tengas de fé;
Romanos 12:3
3 Digo, pues, por lagracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.
Por ultimo proclame su salvación en Cristo Jesus y su vida eterna como Hija de Dios, que Dios hará grandes obras con usted.