Re: POR QUE ME VUELVA LA FE
Hola amiga, que el Todopoderoso te bendiga en todas las areas de tu vida, que bueno que deseas acercarte a Dios, sin embargo ¨la que debe empezar a acercarse, en oracion y adoracion eres TU, Dios ya ha llenado tu corazon con el anhelo de seguirle y ahora a ti lo unico que te toca hacer es eso, seguirle (y apartarte del pecado, clamar al Señor cuando vayas a pecar para que el Espiritu Santo te llene de fortaleza), buscarle: en la iglesia, en Su Palabra, en oracion, en adoracion, mi consejo es que empieces pidiendole perdon por tu pasado y aceptando a Su amado Hijo Jesucristo en oracion, sabiendo que ahora Dios ya esta en tu corazon, eres salva y tu pasado, presente y futuro se encuentran en manos del Autor de la vida tienes la seguridad personal de todo creyente y tan solo te toca dejar que sea El quien se encargue de tus cirscunstancias mientras tu le entregas tu vida...:Whistle: es asi de simple... (aunque la vida del cristiano de simple no tiene nada XD) le entregas tus heridas a Dios y dejas que El sea quien las sane, y te traiga poco a poco a una vida plena en el Espiritu santo.
Que mi Señor Jesucristo te colme de todo tipo de bendiciones: espirituales, materiales, mentales, financieras, sociales, etc....