¿Por qué los llamados "cristianos" no están advirtiendo sobre lo que está ocurriendo?

-¿Cómo sabes que no? Lo hice esta mañana públicamente en la feria, y sigo dispuesto a seguir haciéndolo. Otros también. A menos que te refieras a algún suceso particular en Honduras...
 
Si los expositores del vídeo no se inscriben a este bendecido foro y exponen directamente sus argumentos, no sirve de nada meterse en terreno ajeno donde no aceptarán el debate ni el cuestionamiento.

Así no se hacen las cosas.
 
Si los expositores del vídeo no se inscriben a este bendecido foro y exponen directamente sus argumentos, no sirve de nada meterse en terreno ajeno donde no aceptarán el debate ni el cuestionamiento.

Así no se hacen las cosas.

Yo paso por aquí de vez en cuando. No siempre opino porque rara vez encuentro algún debate interesante o constructivo en el cual participar.

La entrevista va sobre aquellos que no hacen. Quienes hacen no tienen porqué sentirse identificados. Esto es sobre el conjunto de los cristianos, no sobre casos aislados. Bien por quienes sí hacen, así debe ser.

 
De acuerdo. Como tú eres parte de la ponencia en tu vídeo, tendré la gentileza de verlo y analizar lo que se expone.

Eso sí, me vas a tener que aguantar el paso si empiezo de preguntón contigo porque yo no me creo todo lo que me dicen. Ya me enseñé a no confiar en las personas porque pueden equivocarse... igual que yo.


Ten un buen día :)