¿Por qué los evangelistas se expresan fatal y escriben peor?

Raiven

Miembro senior
25 Noviembre 2025
142
99
Casi la mayoría (no todos) de los que he visto en este foro escriben:
- Con letra extremadamente grande (¿creyendo que van a tener más razón así?)
- Todo negrita
- Ausencia intermitente de signos de puntuación.
- Frases interminables
- Desorden o diarrea de ideas desogranizadas.
- Ignoran el salto de parrafo.

PD:
Y argumentatvamente:

- No contraargumentan, no responden con citas bíblicas y solo dan su opinión: "La iglesia católica es el demonio y el catolicismo fue inventado por no se quien..."
- Condenan constantemente: "arderas en el infierno con tu papa y no veras a Maria etc...

Y qué tiene que ver eso con su pésima forma de expresarse o escribir.

Con todas sus atribuciones literarias es un pagano, idólatra y un falso hermano y para qué le servirá en el infierno, escribir como un profesor de la lengua y literatura y si perdió su vida. Usted está discriminando y no debería hacerlo y todos sabemos que una escusa burda, para no leer lo que se le escribe, usted católico romano.​

Con todas sus atribuciones literarias es un pagano, idólatra y un falso hermano y para qué le servirá en el infierno, escribir como un profesor de la lengua y literatura y si perdió su vida. Usted está discriminando y no debería hacerlo y todos sabemos que una escusa burda, para no leer lo que se le escribe, usted católico romano.​

Gracias por venir a mi hilo a probar lo que digo en el OP.

Casi la mayoría (no todos) de los que he visto en este foro escriben:
- Con letra extremadamente grande (¿creyendo que van a tener más razón así?)
- Todo negrita
- Ausencia intermitente de signos de puntuación.
- Frases interminables
- Desorden o diarrea de ideas desogranizadas.
- Ignoran el salto de parrafo.
Lo que bien denuncias lo he visto por años en este foro con personas de todos los credos, la religión no define la educación.
PD:
Y argumentatvamente:

- No contraargumentan, no responden con citas bíblicas y solo dan su opinión: "La iglesia católica es el demonio y el catolicismo fue inventado por no se quien..."
1- Todo no es con citas bíblicas, hay argumentos que si lo requieren y otros que no.
2- Por más que escribas toda la biblia como argumento, no lo toman como válido.

- Condenan constantemente: "arderas en el infierno con tu papa y no veras a Maria etc...
De acuerdo, por aquí hay un par de foristas así, pero tienes la herramienta del foro para arreglarlos a la lista de ignorados, pero si sigues teniendo diálogo con estás personas, no se vale después quejarse.

Salu2

Raiven, en mi opinión personal, hay que tolerar a los demás, cada quien tiene su forma de expresarse. Lo hermoso de este foro es la diversidad de pensamientos e ideas. Yo con solo ver el color, tamaño y tipografía de la letra, se cual usuario es. Incluso tu tienes tu propio estilo.

saludos

Raiven, en mi opinión personal, hay que tolerar a los demás, cada quien tiene su forma de expresarse. Lo hermoso de este foro es la diversidad de pensamientos e ideas. Yo con solo ver el color, tamaño y tipografía de la letra, se cual usuario es. Incluso tu tienes tu propio estilo.

saludos
Tengo que tolerar que me maldiga y me manden para el infierno y decirme que soy un pagano?

Gajes del oficio. Tu solo responde con cordialidad!
Sí, tienes razón.

Igualmente creo que tampoco he respondido de la misma forma, insultando a nadie ni condenandolo.

Lo que me refiero es que me apetecía quejarme de ello. Quiza con la ilusión de que alguiein pudiera verse en un espejo.

Bueno gracias igualmente.

Sí, tienes razón.

Igualmente creo que tampoco he respondido de la misma forma, insultando a nadie ni condenandolo.

Lo que me refiero es que me apetecía quejarme de ello. Quiza con la ilusión de que alguiein pudiera verse en un espejo.

Bueno gracias igualmente.
Que es mas importante para ti ahora, el orgullo o la caridad cuando expresas tus valores cristianos en este foro?

saludos

Tendrías que decir los evangélicos, si dices evangelistas me imagino que hablas de mateo, marcos, lucas, juan.