No creo que sea ella quien lo propone, solo quien plantea lo que otros proponen.-Por favor, no propongas barbaridades.
¿Teoría?Que interesante leerles. Pero el Edén no es un huerto @Natanael1 , el huerto estaba en el Edén, ésta palabrita corta dice algo y pues, si no quiere tomarla en cuenta yo entiendo el por qué, sobradamemente ya los voy conociendo, que nunca aceptan la razón del otro por no quedar mal delante de los demás... pero fijate que no es igual decir "en Edén" que decir "huerto en Edén"... si no lo vé no se preocupe...
Adán vivió en Edén siempre y por ende Mesopotamia es considerada correctamente la cuna de la civilización... El Edén fue llamada Mesopotamia después, después Babilonia, después Irak... cambian los nombres de las ciudades pero por Dios no han podido cambiar los nombre de los río, los cuales son mencinados claramente como Tigris y Eufrates...ESTA ESCRITO QUE FUERON EXPULSADOS "DEL HUERTO DEL EDÉN"
Empiezo diciendo que si el juego va de Eden y jardin de Eden, a mi me has cogido. Siempre habia identificado ambas cosas, pero ciertamente echarlos del huerto no implica que los echara tambien de Eden. Eso parece bastante (no totalmente ) biblico.@Dioscuro no ubica el Edén ni tomando el cuenta el Tigris y el Eufrates...
Bueno, bueno ... eso ya no es tan biblico.Adán vivió en Edén siempre y por ende Mesopotamia es considerada correctamente la cuna de la civilización... El Edén fue llamada Mesopotamia después, después Babilonia, después Irak... cambian los nombres de las ciudades pero por Dios no han podido cambiar los nombre de los río, los cuales son mencinados claramente como Tigris y Eufrates...
Ver el archivo adjunto 3335456
Gracias Dioscuro por ese voto. Es un detalle de tu parte que indica que puedes darme la razón cuando la tengo y así viceversa, pues lo he hecho y eso es lo que debe suceder entre personas, pues cabe la posibilidad ciertamente de aprender y reconocer pasar por alto algun detalle...Empiezo diciendo que si el juego va de Eden y jardin de Eden, a mi me has cogido. Siempre habia identificado ambas cosas, pero ciertamente echarlos del huerto no implica que los echara tambien de Eden. Eso parece bastante (no totalmente ) biblico.
No siempre, pero si de vez en cuando se aprende algo.
Pero aun me queda por saber algo: Que tiene que ver la torre de Babel con el desmentido de la expulsion?
Vamos ¿como no va a ser Bíblico? si a mi me dicen que Mesopotamia es la cuna de la civilización y la Biblia ubica al Edén en el mismo lugar, obvio que es bíblico... La Biblia señala ese lugar como la cuna de Adán el primer hombre.Bueno, bueno ... eso ya no es tan biblico.