Re: POR QUE HOY EN DÍA LAS PERSONAS YA SOLO BUSCAN SEXO?
saben lo que mas me duele es ver gente que esta comprometida con Dios y piensa en estas cosas y aun mas duele ver que no hacen nada sino mas que dejarse guiar por la carne, claro con esto no solo me refiero al sexo sino a todo lo que tiene que ver con la carne
En ninguna parte de la Escritura se dice que el sexo sea malo.
De hecho la escritura manda que se tenga sexo -aunque sea de manera indirecta- ¿O no haz leído que el primer mandato de Dios al hombre fue: "
Háganse muchos y llenen la tierra".
Haz leído sobre el mandato de
"matrimonio de cuñado" que se daba en la Ley a los Israelitas.
¿Se iba a engendrar por telequinesis o por trasferencia mental?
Tampoco haz leído este pasaje: (1 Corintios 7:3-7) Que el esposo dé a [su] esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a [su] esposo. 4 La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa.
No se priven [de ello] el uno al otro, a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado, para que dediquen tiempo a la oración y vuelvan a juntarse,
para que no siga tentándolos Satanás por su falta de regulación en sí mismos. Sin embargo, digo esto a modo de concesión, no a modo de mandato. 7 Pero quisiera yo que todos los hombres fueran como yo mismo soy. No obstante, cada uno tiene de Dios su propio don, uno de esta manera, otro de aquella manera.
(Génesis 49:25) . . . Él procede del Dios de tu padre, y él te ayudará; y él está con el Todopoderoso, y te bendecirá con las bendiciones de los cielos arriba, con las bendiciones de la profundidad acuosa que yace allá abajo,
con las bendiciones de los pechos y la matriz.
(Proverbios 5:19-19) Resulte bendita tu fuente de aguas, y regocíjate con la esposa de tu juventud, 19 una amable cierva y una encantadora cabra montesa.
Que sus propios pechos te embriaguen a todo tiempo. Con su amor estés en un éxtasis constantemente.
Lo único que la escritura dice es que hay que hacerlo de acuerdo a las leyes divinas y naturales, dentro del matrimonio y como una manifestación de amor y cariño a nuestra pareja.
¿Haz leído sobre la gula? Según tu filosofía entonces NO COMAS NI BEBAS. Yo no se por qué la gente piensa en comer y beber varias veces todos los días. ¿No será esto el pecado de la GULAAAA?
Además -disculpa mi franqueza- la gran mayoría de las veces quienes expresan repudio por tal o cual práctica son los que mantienen reprimidas las peores acciones y los más morbosos en cuanto a los asuntos que critican.
Espero de todo corazón que no seas unos de esos hipocritazos que se espantan públicamente de las depravasiones que les encantan en privado...