¿Por qué Hillary Clinton estaba buscando la celda de Gilgamesh y los Nephilim enterrados?

AntiSistemas

Expulsado
9 Julio 2023
2.875
433
1690499329943.png

A veces nos damos cuenta de que la verdad da más miedo que la ficción y, a veces,
la ficción es la terrible verdad.

Está claro que cosas siniestras están pasando en el gobierno.

Un descubrimiento impactante en los correos electrónicos del Departamento de Estado de EE. UU. publicados bajo la Ley de Libertad de Información (https://foia.state.gov/Search/Resul...ishedBeginDate=&publishedEndDate=&caseNumber=) lo confirma.

Se trata de un correo electrónico (https://americauncensored.net/hillary-clinton-summoning-gilgamesh-and-buried-nephilim/) titulado "Documentos solicitados sobre la cámara de resurrección de Gilgamesh, la ubicación de su cuerpo y la ubicación de los Nefilim enterrados" ...

Saludos.
 
Última edición:
A veces nos damos cuenta de que la verdad da más miedo que la ficción y, a veces,
la ficción es la terrible verdad.

Y en este caso ¿cuál es la verdad, como para que sintamos miedo?
 
Y en este caso ¿cuál es la verdad, como para que sintamos miedo?

Gilgamesh y Nephilim enterrados


"Gilgamesh es un antiguo rey sumerio, que muchos piensan que está entre los dioses. Algún texto antiguo retrata a Gilgamesh como un juez de los muertos en el inframundo.

Se considera que los Nephilim son los ángeles caídos que se rebelaron contra Dios y se enfrentaron a las hijas de los hombres. Sus hijos son los gigantes del texto antiguo.

Teniendo en cuenta la oscura investigación en el CERN, y el empujar por la Marca de la Bestia, hay límite para la conclusión. También considere la gráfica para modificar nuestro ADN a través de un vacuna biométrica. Con estas cosas en mente, parece que el gobierno está tratando de resucitar a los caídos para hacer la guerra con Dios.

Alerta de spoiler: Dios gana.

Gracias a los secretos de correo electrónico de Hillary Clinton, ahora podemos ver la verdad. Aquellos en el poder que desean hacernos creer que no hay Dios, están haciendo todo lo posible para demostrar su existencia. Ellos nos hacen saber a quien sirven. ¿En qué plan oscuro estaba trabajando Hillary y hasta dónde ha llegado?

Me vienen a la mente muchas preguntas, y muchas respuestas encajan".


Saludos.
 
Yo no veo ninguna verdad en el texto que citas, @AntiSistemas
Solo veo conjeturas, algunas de ellas bastante torpes, otras inconexas.
Y en cuanto a miedo, honestamente no me inspira ninguno.

Por lo demás, creo que Dios está al mando de mi vida, de tu vida y de la historia.
 
@AntiSistemas , esta frase lo dice todo:
También considere la gráfica para modificar nuestro ADN a través de un vacuna biométrica.

No hay nada que debatir. Si tu crees en esas cosas, pues adelante, creelas. A esas cosas yo no le dedico ni un solo pensamiento.

Saludos
 

Hola.

esta frase lo dice todo

¿Qué te dice?

También considere la gráfica para modificar nuestro ADN a través de un vacuna biométrica.

Y, ¿cuál es tu punto?

No hay nada que debatir.

Estás en FOROcristiano.com (...)

Si tu crees en esas cosas

Si. ¿Y?


Adelante van pa´los de Alicante,


Okey.

A esas cosas yo no le dedico ni un solo pensamiento.

Okey.

 
Hola.



¿Qué te dice?



Y, ¿cuál es tu punto?



Estás en FOROcristiano.com (...)



Si. ¿Y?



Adelante van pa´los de Alicante,



Okey.



Okey.
@AntiSistemas , no he querido ofender. Simplemente, creo que negar las cosas que parecen evidentes, es algo que no conduce a nada. En cosas como el cambio climático, el Covid etc., la Ciencia es lo único que cuenta. En el caso del cambio climático, por ejemplo, el 98% de los científicos están de acuerdo en que está sucediendo, y el otro 2%, creó que no son los mas relevantes. Uno siempre puede optar por el negacionismo, sí, pero no no es mi caso. Yo me dejo llevar por la Ciencia. He sido profesor de Física y Química, y creo en el método científico. Si algo es acientifico, lo rechazo.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Eso es como la pesadilla personificada para mí ... que soy completamente ANTISISTEMA total ...

Y tal (que diría don Gregorio Jesús Gil. Y Gil)

(Tampoco, ahora que digo esto, es para ofender).



Saludos.
 
Última edición:
Eso es como la pesadilla personificada para mí ... que soy completamente ANTISISTEMA total ...

Y tal (que diría don Gregorio Jesús Gil. Y Gil)

(Tampoco, ahora que digo esto, es para ofender).



Saludos.

Pues no seas "completamente" nada, sino solo completamente en Dios.
Es decir, no seas anti-sistema por sistema, sino solo cuando sea necesario. De otra manera, te fabricas tu propio sistema pequeño, que consiste en rechazar automáticamente todo lo que venga del sistema grande.;)

En general, los sistemas (económico, político, educativo, religioso) son grandotes y poderosos porque funcionan y solo mientras funcionan. Cuando dejan de funcionar, surge otro sistema que lo reemplaza porque funciona mejor.
Obviamente, no todas las ideas ni todas las personas ni todos los procesos de un sistema grandote y poderoso son buenos.
Es super sano tener esto en cuenta... para detectar esas deficiencias específicas y corregirlas... ¡pero no para llevarnos entre las patas a todo el sistema!
Nos debe reconfortar saber que si las deficiencias se acumulan, como ocurre con las mutaciones, el sistema caerá por su propio peso.

Algo bueno ha hecho la Iglesia Católica para haber sobrevivido por 1700 años. Eso bueno viene de Dios. Eso no significa que la doctrina de la Trinidad sea correcta, ni que el cura pederasta de la esquina deba ser absuelto. Significa que las cosas buenas que han permitido su permanencia son dignas de ser preservadas, fortalecidas, e incluso emuladas.

Respecto a la ciencia, como dicen que dijo Einstein (no he verificado la fuente): "Toda nuestra ciencia, comparada con la verdad, es primitiva e infantil... y sin embargo, es lo más precioso que tenemos"
 
no seas anti-sistema por sistema,

No. Creo que me has entendido mal.

Sólo soy anti-sistema por principios ... no por lo que rechazo (por sistema) ... ¡Válgame el Señor!
:)

Venga. Este tipo de post me han animado a "retomar" uno que tenía abierto al respecto de éstos temas hace algún tiempo ...

Enseguida podrás ver @Alissa a lo que me refiero
:)


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Pero antes de dejar este -tan- incomprendido tema ...

Teniendo en cuenta la oscura investigación en el CERN, y el empujar por la Marca de la Bestia, hay límite para la conclusión. También considere la gráfica para modificar nuestro ADN a través de un vacuna biométrica. Con estas cosas en mente, parece que el gobierno está tratando de resucitar a los caídos para hacer la guerra con Dios.

Apocalipsis 20:7-9

"Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió".


1690575026831.png


Saludos.
 
¿Cómo es que debería engañar Satanás a TODAS las naciones, y ponerse de común acuerdo para atacar "LA CIUDAD AMADA"?

Son cosas de reptilianos curiosos.

Nop.
Solo son cosas de cristianos curiosos ...



Saludos.
 
Nop.

Diría: "Y tal y tal..."

Le metía un doble "y tal".

Le metí el "doble Gil" y no le metí su icónico doble "y tal y tal". Qué cosas.

Nota aclaratoria: en España, "Gil" es un apellido. Y no, no tiene nada que ver con el "ser gil".


Saludos,