¿Por qué estudiar la Biblia?

Hay un folleto interesante compañeros del foro Cristiano, que me ha gustado mucho y quiero que veais su contenido y luego me dan ustedes su opinión y debatimos sus comentarios.
tiene el tema: BUENAS NOTICIAS DE PARTE DE DIOS
 
BUENAS NOTICIAS DE PARTE DE DIOS

ENLACE EN YOUTUBE, Solo ver el primer video los siguientes como bien sabeis tienen otros temas.



SALUDOS
 
A causa de estudiar la Biblia ya le encontré sentido a la vida, y no solo a mi vida personal. Creo que el plan de salvación que el Padre Eterno tiene para la Humanidad está configurado en su reino, en cabeza de su Hijo, el rey Jesús. Este reino está en medio de nosotros creciendo tal como un árbol hasta su plena consolidación, cuando la cizaña sea apartada y sólo quede el auténtico pueblo de Dios. Por eso los creyentes debemos colaborar con Dios activando nuestros dones y talentos. Por eso, debemos buscar lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación, evitando la contaminación por la práctica de no hacer compromisos de asociación con los incrédulos; y esto en todos los campos del diario vivir, pues así lo prescribe la palabra del Reino.
http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com