por que es tan dificil hacer el bien que el mal?

27 Marzo 2010
144
0
siempre siempre tengo q verme a la moda sino me critican Jesus dijo que por q nos afanamos a eso, no soy muy diplomatico, es tan facil caer en tentacion y es mas dificil resistirla, una de las cosas q mas odio es mi carne!!! por q es la q me lleva a pecar los deseos de la carne

Re: por que es tan dificil hacer el bien que el mal?

Yo a la verdad quiero y cuido a mi carne con esmero, no la otorgo todos sus deseos pues muchos de ellos van contra Dios, pero la pongo la penitencia de adorar a Dios, ya que no solo la uso para comer, dormir y cosas lógicas, sino que la convierto en un instrumento que de notas de alabanza a Dios.

Así que como lo normal es que nos queramos mucho a nosotros mismos, debemos de tener un equilibrio para no pecar contra Dios.

siempre siempre tengo q verme a la moda sino me critican Jesus dijo que por q nos afanamos a eso, no soy muy diplomatico, es tan facil caer en tentacion y es mas dificil resistirla, una de las cosas q mas odio es mi carne!!! por q es la q me lleva a pecar los deseos de la carne

Tienes algún conflicto espiritual o a qué se debe que te odies a ti mismo?

No eres el unico que odia a su carne...yo tambien la odio por que con ella no solo caigo en el pecado si no que hago q otros hombres entre en pecado , y lo peor de todo es q estos hombres no tienen la conciencia de que esta mal, ni tienen temor a Dios,entonces a ellos poco les importa, pero a mi mi conciencia me acusa a diario...por eso cuando lei el tema la mujer mala me hizo pensar tanto.... son momentos de devilidad, y como soy una persona muy sola y vacia pues mas facil caigo, lo unico que queda es orar y pedirle a Dios perdon, y sabiduria para no volver a pecar.

No eres el unico que odia a su carne...yo tambien la odio por que con ella no solo caigo en el pecado si no que hago q otros hombres entre en pecado , y lo peor de todo es q estos hombres no tienen la conciencia de que esta mal, ni tienen temor a Dios,entonces a ellos poco les importa, pero a mi mi conciencia me acusa a diario...por eso cuando lei el tema la mujer mala me hizo pensar tanto.... son momentos de devilidad, y como soy una persona muy sola y vacia pues mas facil caigo, lo unico que queda es orar y pedirle a Dios perdon, y sabiduria para no volver a pecar.

Posssssss a mi me pasa lo mismo ,,,,,q chungo no ? . reza por mi chica . saludos.

Soy constructor.

Una casa de ladrillo se construye aproximadamente en 7 meses, pero la puedes demoler en 2 días. Destruir es mas simple porque no implica compromiso, solo derribar y ya. Construir implica meditar estructura, instalaciones, acabados.

Por eso es necesario recibir la estafeta en la fe de aquellos que la recibieron, para de esta forma concordar en la raíz con aquellos que fueron testigos oculares del ministerio de Cristo.

Quien interpreta por si solo olvidándose del pasado, también rompe con el futuro pues su labor sirve de testimonio para que los hombres del futuro no lo tomen en cuenta. Eso no es familia es egoísmo puro.

Bueno, yo no aplicaría el concepto maniqueo del bien y del mal. En su lugar diría "lo justo" y "lo injusto"; se apega más a la realidad humana.

Hacer lo justo es difícil para que aprendamos a valorar la justicia. Pero quizá haya quienes, haciendo lo injusto, gocen mucho...

Casualmente, en mi trabajo, dos compañeros me dicen que soy un tonto por no haberme acostado NUNCA con ninguna mujer (el criterio empleado es "Aquí vienes a gozar la vida"). Yo no lo veo así, más bien me propongo tomar con seriedad la relación con un ser humano que no es nada mío, evitando hechos de injusticia que le hagan sufrir dolor y decepción.