Por que el Señor Jesus me permita entrar a la Universidad

paola

2
8 Diciembre 2000
14
0
Quisiera que porfavor oren,para que el Señor Jesus,me permita entrar el proximo año a la
Universidad,y que por medio de el asi mismo pueda encontrar un trabajo de medio tiempo para poder hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Gracias
Dios los Bendiga

Amiga Paola, el Señor sin duda ayudara tu deseo de saber, tus animos por estudiar en la Universidad, no te asustes por las dificultades que puedas encontrar, con la fuerza de nuestra oración y la confianza en el Señor, seguro el camino se hara mas fácil y pronto tus sueños seran realidad.
Maria Antonia

Gracias Maria Antonia por haberme escrito espero yo tambien que Dios te Bendiga por Siempre y que en el encuentres todo lo que tanto haz estado buscando.

te quiere una nueva hermana
en Cristo.

Paola A.

HERMANA ME GUSTA TU BUSQUEDA DE UN NUEVO FUTURO, DE SER MEJOR, DE BUSCAR NUEVOS HORIZONTES, DIOS NOS LLAMA A SER OPTIMISTAS Y TU LO ERES Y MUCHO, MAS PIDES LA AYUDA DE DIOS EN TUS LINDOS PLANES, TENLO POR SEGURO QUE DIOS ESTARA AHI PARA APOYARTE EN TUS ASUNTOS, PORQUE DEMUESTRAS INTERES EN LA FE, ME DA MUCHA ALEGRIA PODER ESCRIBIRTE Y DECIRTE QUE CRISTO YA OBRANDO EN TU VIDA Y EN TU FUTURO
smile.gif

QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR Y TU CORAZONCITO CON ESPERANZA

------------------
Que Dios los bendiga mucho :)