Por Qué el Calendario de la Toráh era 360 Días y el Cumplimiento de los Tiempos Designados de la Toráh

28 Octubre 2019
34
0
Hola, acabe de crear esta cuenta y me gustaría compartirles un estudio bíblico que hice sobre el calendario de la Toráh y por qué fueron 360 días, por qué fue lunar y cómo los tiempos del otoño de la Toráh se relacionan con la segunda venida del Mesías y las sietes trompetas del Apocalipsis y los siete tazones del Apocalipsis e incluso también el "rapto". Hice el estudio bíblico en formato escrito y en video. Me encantaría hablar sobre este tema con ustedes. El estudio bíblico se puede encontrar aquí http://www.sabiduriadedios.com/2018...umplimiento-de-tiempos-designados-de-la-tora/ .
 
La Torá hebrea no tiene nada que ver con la falsa doctrina del rapto, ni con las visiones que tuvo el autor del apocalipsis. La Torá es palabra del Eterno para el Pueblo de Israel.
 
Soy judío, y fui ortodoxo por muchos muchos años antes de conocer a Cristo. Conozco el asunto mucho mejor que usted. El apocalipsis fue escrito por un fanático religioso, y lo que hizo fue copiar las visiones de Ezequiel y añadirles algunos elementos. Nada original. No es extraño que los primeros cristianos no aceptaban el libro de apocalipsis como canónico. Eso pasó siglos después. La iglesia católica lo aceptó. Por desgracia.

La doctrina del rapto existe gracias a las visiones de una joven escocesa que vivió en el siglo XIX. Sus visiones de un rapto se hicieron populares y fueron comunicadas por las iglesias carismáticas en los EE. UU. No es nada bíblico. El rapto jamás va a ocurrir. Dios no es tan tiránico ni irresponsable.

El que tenga oidos para oir, oiga.
 
Soy judío, y fui ortodoxo por muchos muchos años antes de conocer a Cristo. Conozco el asunto mucho mejor que usted. El apocalipsis fue escrito por un fanático religioso, y lo que hizo fue copiar las visiones de Ezequiel y añadirles algunos elementos. Nada original. No es extraño que los primeros cristianos no aceptaban el libro de apocalipsis como canónico. Eso pasó siglos después. La iglesia católica lo aceptó. Por desgracia.

La doctrina del rapto existe gracias a las visiones de una joven escocesa que vivió en el siglo XIX. Sus visiones de un rapto se hicieron populares y fueron comunicadas por las iglesias carismáticas en los EE. UU. No es nada bíblico. El rapto jamás va a ocurrir. Dios no es tan tiránico ni irresponsable.

El que tenga oidos para oir, oiga.

Me parece chistoso que dices "conozco mejor que usted", y luego descartas las credibilidad del libro del Apocalipsis. Es como alguien que dice, "yo conozco más que usted sobre la tierra, la tierra es plana". Eres un verdadero tonto que se cree sabio, lo cual también lo hace a usted la verdadera desgracia por pisotear la verdad.