¿Por qué el caballo blanco del 1er sello del Apocalipsis abierto por el Cordero Inmolado, no es el vaticano?

LaBiblista

Leyenda del foro
23 Diciembre 2021
1.501
248
Esmirna
labiblista.blogspot.com
01-jinete-blanco-690x390.jpg
¿Por qué el caballo blanco del 1er sello no es el vaticano?
Muchas enseñanzas, interpretaciones y explicaciones hay acerca de qué es, quién es o qué significa o representa ese caballo blanco y su jinete que aparecieron cuando el Cordero Inmolado, el Señor Jesucristo abrió el primer sello.


Quiero presentar acá, mis argumentos de por qué se debe descartar al vaticano como el representante de ése caballo y ese jinete del primer sello.
  1. El Apocalipsis ya habla del vaticano, ya hay figuras que lo representan y por lo que leemos no se parece en nada a la imagen del caballo y su jinete:
    1. La 4ta bestia que sale del mar
    2. La ramera vestida de escarlata
  2. Por que ese primer sello es abierto por el Cordero Inmolado y eso es de gran repercusión, pués el aprueba lo que sale de los sellos, por tanto ese jinete del caballo blanco ha recibido de Dios el arco y la corona, en cambio el vaticano su poder lo ha recibido del Dragón escarlata, la contraparte del Señor Jesucristo.
 
Podría ser el inicio... si es que ya empezó... la tercera guerra mundial, y el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.
Yo tengo entendido que solo esperamos el 6to sello.. ya lo anteriores ya se cumplieron. Es peramos el arrebatamiento y listo...
 
De que color es el caballo blanco de Simón Bolivar?