¿Por qué el administrador-a de este foro no contesta a mis privados?

@Webmaster

@AdminForo
Llevaba desde junio sin conectarme, por favor, quiero dejar de pertenecer a este foro "cristiano"
no volveré a conectarme, así que espero tengáis ese gesto de aceptar mi petición
gracias

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Términos y Reglas | Foro Cristiano

Última actualización de las normas: 05-04-2003

...
### Una vez registrado en el foro, su usuario no podrá ser borrado para evitar que su personalidad sea suplantada. Si no desea participar más, simplemente no lo haga, no pida al Webmaster que le borre. Tampoco borraremos sus mensajes si no incumplen las normas anteriores. Tenga en cuenta este punto, antes de registrarse y de publicar mensajes en este foro.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: salmo51
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Términos y Reglas | Foro Cristiano

Última actualización de las normas: 05-04-2003

...
### Una vez registrado en el foro, su usuario no podrá ser borrado para evitar que su personalidad sea suplantada. Si no desea participar más, simplemente no lo haga, no pida al Webmaster que le borre. Tampoco borraremos sus mensajes si no incumplen las normas anteriores. Tenga en cuenta este punto, antes de registrarse y de publicar mensajes en este foro.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ninguna norma de un foro puede estar por encima de la propia legislación a la cual todos-as tenemos que acatar, la ley sobre el derecho al olvido existe, la podemos ejercer cualquier persona si estamos más actualizado que las normas de este foro.

si yo decido publicar masivamente publicidad en este foro, me borran, al hacerlo, de alguna manera consigo lo que pido, pero ¿quién me impide no volverme a registrar con este nick?, para eso existe la opción de bloquear los nick en las cuentas de administrador, los hay que también usan la opción de bloquear las ip aunque eso tiene poco sentido...

de todas maneras, gracias (y)

@AdminForo @Webmaster por favor, haced lo correcto.
 
¿Has escrito algo que compromete al gorila de la foto?
¿Tu Nick es tu nombre propio?
 
¿Has escrito algo que compromete al gorila de la foto?
¿Tu Nick es tu nombre propio?
Yo pensé lo mismo ..pero no manejo el sentido del humor de joseguitah ozeguita ( Largo su nick ,,basta poner solo "pepe")

incluse pense en subir su avatar y hacer un chiste pero me arrepentí ..

Ya que tu me aconsejas te hago caso