¿POR QUÉ CREO QUE EL PAPA FRANCISCO ESTÁ EN EL INFIERNO? (3 VIDEO CLIPS QUE LO PRUEBAN)

Tremendo:

La Pachamama (un ídolo pagano) en el Vaticano:

LA PACHAMAMA EN EL VATICANO.jpg

Sin duda alguna, Bergoglio está en el Infierno. Los idólatras no entrarán al Cielo.

Adjuntos

• LA PACHAMAMA EN EL VATICANO.jpg
    LA PACHAMAMA EN EL VATICANO.jpg
    367,5 KB · Visitas: 0
La Pachamama, en la cosmovisión andina, se traduce como "Madre Tierra" y es una deidad reverenciada que representa la fertilidad, la abundancia y la interconexión entre la humanidad y la naturaleza. Se celebra el 1 de agosto, según Argentina.gob.ar y se celebra en Perú, con rituales y ofrendas para expresar agradecimiento por las cosechas y las bendiciones de la tierra.

Más información:
  • Significado:
    "Pacha" significa universo, mundo, tiempo, lugar, mientras que "Mama" significa madre.

• Culto:
    La Pachamama es una deidad protectora y se le rinde culto en diversos lugares, como los Andes, con ofrendas y rituales.

• Ofrendas:
      Las ofrendas a la Pachamama pueden incluir alimentos, bebidas, plantas medicinales y otros objetos.
    • Celebación:
      El día de la Pachamama se celebra con ceremonias y festividades, como la Pachamama Raymi en Cusco, Perú, donde se agradece a la tierra por las cosechas.
    • Importancia:
      La Pachamama es fundamental en las culturas andinas, representando la conexión entre los seres humanos y la naturaleza, y la importancia de cuidar la tierra.

El papa no está adorando la tierra.
Si yo le agradezco al sol por darnos su luz y calor, ¿es idolatria?
de igual manera si yo agradezco a la tierra que nos da alimentos, ¿es idolatria?
Si yo agradezco a mi patria, por lo que me ha dado ¿es idolatria?

Parece que andas más perdido que
Off topic. El que está perdido eres tú por pertenecer a los TDJs.

Ya se te dijo que este tema no lo estamos analizando desde la perspectiva de los Testigos de Jehová.

Aquí damos por hecho que el Infierno existe como un lugar de tormento eterno. Ubícate.

Pierdes.

Hermano sol, hermana luna, hermana tierra, y les agradecemos, no entiendes a san francisco de Asis-

Pregunta: ¿Con qué
Tu participación en este tema NO es válida porque aquí no estamos discutiendo el tema desde la perspectiva de los TDJs y con tu participación desde esa perspectiva, estás desviando el tema y eso no está permitido por las normas del foro.

Si quieres discutir acerca de la existencia o no existencia del Infierno, abre un tema nuevo.

Pierdes.

No. No lo es. Te vuelvo a repetir:

Tu participación en este tema NO es válida porque aquí no estamos discutiendo el tema desde la perspectiva de los TDJs y con tu participación desde esa perspectiva, estás desviando el tema y eso no está permitido por las normas del foro. Aquí damos por hecho que el Infierno existe como un lugar de tormento eterno para el pecador NO arrepentido.

Si quieres discutir acerca de la existencia o no existencia del Infierno, abre un tema nuevo.

Pierdes.

No. No lo es.

Te explico:

Tu participación en este tema NO es válida porque aquí no estamos discutiendo el tema desde la perspectiva de los TDJs y con tu participación desde esa perspectiva, estás desviando el tema y eso no está permitido por las normas del foro. Aquí damos por hecho que el Infierno es un lugar de tormento eterno para el pecador no arrepentido y no estamos cuestionando su existencia. Lo anterior te deja fuera de la discusión.

Pierdes.