Por pierna de Celso Castillo

9 Noviembre 2008
6
0
Hola hermanos quisiera que oraran por el caso de un señor que tiene cita programada para el 5 de enero de 2009 para amputarle el pie porque es diabético. Creo que el señor tiene misericordia y puede evitar esta amputación del pie.Gracias

Re: Por pierna de Celso Castillo

Pra Keyla: Hermana hable con este hermano y digale que se arrepienta antes de orar por èl, digale que hay unos hermanos que quieren orar, pero es necesario que entregue su vida a Cristo.
Dios puede hacer un milagro,la biblia dice que todo es posible para el que cree.
Bendiciones

Amantísimo Señor, sabemos que sufres con los que sufren, tu no estás lejos en lo alto sino que permaneces ante nosotros compartiendo nuestras flaquezas, envía Señor Tu Espíritu y restaura la circulación sanguínea en esa pierna, restaura su piel y que las llagas sanen.

Amén.

Hola hermano:
Bueno además de hacer oración por tu amigo te cuento que existe un producto en el mercado el cual maneja con exito mi mami que es medico se llama tri factor plus (de 4life) y cura hasta el cancer no se diga la diabetes y otros problemas más que conlleva esta enfermedad pues el problema del pie diabetico es falta de circulación y por ende de llegada de globulos rojos y blancos al sitio de la lesion para su curación, es por eso que una herida diabetica no se cura, este producto aumenta las defensas en un 400% por lo cual es una bomba cuaraiva para toda enfermedad. Si gustas busca la pagina web de la empresa para mayor información es: www.4life.com.
De todas maneras pido a Dios iluminacion para ustedes y muchas bendiciones.

Ah me olvidada decirte que este producto es tan bueno que en dias se ven resultados y curaciones absolutas en un mes.

Que Dios te bendiga