Por nuestros Hermanos de El Salvador

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.461
39
www.iglesia.net
Hola a tod*s, una vez más, las horribles imágenes de las tragedias impactan nuestras vidas.

Por ello os pido que si podéis permitiroslo, hacer un pequeño donativo a las diferentes ONG´s que están ayudando a buscar a los que todavía están sepultados, y sobre todo para aquellos supervivientes que lo han perdido todo, sus familias y sus casas.

Arriba he puesto un banner con links a sitios con más información, donde poder colaborar. En el Web de la Cruz Roja de España, se pueden realizar los donativos On-Line.

Sobre todo, ponedlo en oración, para los que lo han perdido todo, que no pierdan lo único que les puede quedar, la esperanza y la posibilidad de reconstruir sus vidas.

DLB.

--
Webmaster

P.D: De paso recordar, que no debemos olvidarnos de los aún damnificados por el Huracán Mitch, el terremoto de Turquía, las inundaciones en la India y en Mozambique, la hambruna en Etiopía, ...

Señor webmaster tiene razon, y tenemos que demostrar que en realidad somos critianos no solo de palabra sino con acciones tambien.

Creo que todos podemos aportar algo aunque sea poco en estas circunstancias ayuda mucho.

En ocaciones tenemos en casa medicinas y cosas que no utilizamos y dejamos que se descompongan si dejar que alguien las utilice, tenemos que desprendernos de algo y el Señor no los regresara con creces.
Me uno a la oracion por nuestros hermanos caidos en desgracia.

Gracias a todos por la ayuda (oraciones y material) que puedan brindar por nuestro país... Siendo nuevo en este foro me es grato encontrar el link puesto por el webmaster... Muchas Gracias... Gracias de parte de todos mis hermanos salvadoreños...

Primero Dios saldremos adelante... Aunque nos toca un trabajo duro de reconstrucción...

------------------
"Todo a Jesús por María"

DLB A TODOS

En Mexico esta la cuenta 5-3 de BANAMEX.
Hemanos quitemosnos un PESO de encima.
wink.gif

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin

Hermanos en Cristo
Todos podemos hacer algo.
Si no sabes como, acércate a la Cruz Roja de tu País, o a la Embajada de El Salvador.

Gracias Hermano Webmaster por ese link.
Me uno a la oración por el pueblo Salvadoreño.

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Bendiciones y amen Webmaster y unámonos en oración por los damificados.

El_Marista mas allá de cualquier diferendum doctrinal, siento mucho esto que ha acontecido en tu patria, espero de algun modo poder ayudar.

Un saludo y abarazo a tu dolida patria y espero el pronto restablecimiento y la necesaria resignación de esto compatriotas tuyos y hermanos nuestros, por cada uno de los damnificados.

Me uno a la oracion.

PADRE POR FAVOR AYUDA A NUESTROS HERMANOS
SALVADOREÑOS A RECUPERAR LA ESPERANZA Y
RECONSTRUIR SUS VIDAS.
EN EL NOMBRE DE JESUS.
AMEN.

Sería Interesante que los que quieran orar por El Salvador, se pasaran por el foro de oración para orar juntos.
Seelah