Por nuestra hermano Merk y su familia

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Se está muriendo de cancer, está hospitalizado y los medicos dicen que no hay nada que hacer, le quedan poquisimos dias, está en las últimas.

Pidamos al Señor que le de fuerzas a toda la familia.

El Señor tenga misericordia de todos
 
Amado hermano Toni: Si tu amigo a aceptado a Jesucristo como Su Salvador personal y confeso sus pecados, ya esta, ahora si vamos a orar para pedir la voluntad de Dios, sabes yo no me resigno cuando alguien me dice que esta en sus ultimos dias ,eso lo decide nuestro Dios, yo creo en milagros y Dios me ha hecho testigo de ellos, si aceptas lo que te digo ve imponle las manos a tu amado amigo y pidele al Señor que lo sane no te resignes con el parte medico, pues de DIOS viene la ciencia y el saber del medico.
Existe un hermoso libreo qwue se llama "Yo creo en los milagros" de Catherine Kullhman, esta hermosa sierva de Dios que ya esta en la Casa de Nuestro Padre, narra ahi testimonios de hermanos que fueron sanados delante de sus propias muertes y elPoder de DIos dijo no es el tiempo aun.
no te doy falsas espectativas pues el dominio de Dios no es el del hombre pero se en quien creo y se QUIEN NOS LLEVA DE TINIEBLAS A LUZ ADMIRABLE, NO TE RINDAS POR AMOR A TU AMIGO Y LUCHA POR SU VIDA.
Si de ultima el Señor lo llama, tu tambien habras triunfado porque saltaste a la brecha pòr el para luchar y clamar y no rendirte y por haberlo amado hasta lo ultimo.
Te envio ricas y dulces bendiciones.
CArlos


------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Amen Carlos, Toni mi madre fue desahuciada por tres medicos de cancer y le aseguraron que ni en Usa encontraria cura mas el Señor nuestro Dios dijo otra cosa y esta viva es un milagro!, Dios hay dia hace milagros como dice Carlos no te resignes, ponte a su lado y reprende en el nombre de Jesus el espiritu inmundo de cancer y pelea por fe en Cristo Jesus, como sea se haga la voluntad de Dios que siempre es vida, sea aqui abundante y buena o sea alla eterna, pero siempre es la vida.

Cariños y mi oracion es por Merck y familia.

Tu hermana

Mirna
 
Toni ¿ Como sigue el hermano Merk ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Querida Elisa

Las ultimas noticias que tengo, es que estaba en el hospital esperando ya el fatal desenlace, mi hermana Maripaz ha intentado ponerse en contacto con su familia via email, pero no contestan.

Sigamos orando por ellos.

De todas formas nuestro hermano Merks, tiene muy claro que "El morir es ganancia", aunque aquí quedemos personas un tanto entristecidas y mas la familia, pero tenemos la gran seguridad, de que un dia estaremos todos juntos alabando a nuestro Señor.

¡¡¡Gran esperanza!!!

¡¡¡Gloria al Señor!!!

Toni