Por nosotros

3 Marzo 2000
206
0
Amados hermanos y hermanas en Cristo: Creo que es un buen momento de orar unos por otros, Dios ya sabe que necesitamos, yo no se por donde empezar con mism necesidades pero DIOS si y Él me sustenta.
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro de oración y note que se entra en los pedidos y no se envia una palabra desde el corazón, esto no es un reclamo, pero me sentiria mal si visitan el pedido y no dicen nada, no sabemos que tan necesitados estamos de amor entre nosotros, y es tan reconfortante saber que alguien en algun lugar por un medio tan maravilloso como es este nos de una palbra de aliento, o correcion o lo que sea, pero saber que alguien en este planeta cada ves mas despersonalizado y autista esta orando por mi pedido, es hermoso. Yo lo escribo pero me lo impongo a mi en primer lugar, que bueno sentir pasión por los hermanos y tener corazon misericordioso.
"Miren a David, tiene corazón semejante al mio" dice el Señor en su Palabra, Señor yo quiero de tener de ese corazón también y lo quiero para todos estos mis hermanos, amén y amén
Los amo en el Amor del Señor y envio sobre nosotros; Juan 3:16

Hermano Carlos:

El Señor envie sobre ti, toda una lluvia de bendiciones, tanto espirituales, como materiales.

Agradecido por tus oraciones, Dios permita que cada dia mas y mas hermanos asuman la posicion de interceder por la obra del Señor, y por los obreros y dejen de entretenerse tanto en las cosas de este mundo.
Si deseas me gustaria compartir informacion sobre el trabajo de nuestro equipo en Amazonas.

Busquemos las cosas de arriba. Gracias hermano y que el Señor te bendiga mucho y propere tu camino.
Edsus.

Hola amado hermano:

Tus palabras sí que salen de tu corazón y como dice la Palabra "allí donde está vuestro tesoro está vuestro corazón", qué reconfortante es saber hermano que nos estemos preocupando unos por otros en verdadero amor fraternal, dentro de un mundo espiritual donde solo lo entienden los hijos de Dios.

Tus palabras han sido de mucho aliento a mi corazón, y dejame decirte hermano que somos un pueblo bendecido por Dios, real sacerdocio, nación santa, que nuestra soberanía no está en éste mundo sino en los cielos y esa es la visión con la que debemos de andar mientras estemos temporalmente aquí en la tierra. En éste momento, uno mi corazón al tuyo y oro por mis hermanos que están en mi propio país y en tierraa lejanas para que el Espiritu de Dios los conforte, los guarde del mal, les dé discernimiento y sabiduría frente a las situaciones que deben afrontar en su hogar, en su trabajo, en la calle o donde ellos estuvieren. Les dé valentía para seguir hablando de Cristo a otros que aún no lo conocen.

Que los angeles de Dios te cuiden a ti hermano frente a las asechanzas del enemigo,que el Espiritu de Dios te dé fortaleza para resistir en los tiempos dificiles, recuerda que junto con la prueba Dios siempre da una salida. También recibe de lo alto la protección, la paz y la esperanza que solo el hijo de Dios en plena comunión con su Señor puede tener.

Gracias doy a Dios por haberte usado como instrumento para hacernos pensar en orar entre hermanos.

Un abrazo en el Señor

Gracias a todos

Gracias a todos

Amados en el Señor: Les agradezco de corazón el compromiso de oración que han tomado, la iglesia se contruye de rodillas y en oración, hace poco predique sobre este tema y Dios puso en mi corazón que Él nos va a reconocer por la nuca, al estar doblados sobre nosotros mismos, orando por los demás y sientiendo como nuestra la carga de los hermanos.
Edsus, en la pagina esta mi e-mail. asi que estare muy complacido que compartas tus experiencias en el Amazonas conmigo, gracias hermano.

Pinina, tengo una gran alegría por ti, se que las cosas no siempre son faciles, pero Dios nos enseña a manejarlas y sobre todo a salir VICTORIOSOS de las mismas.

Para ambos les dejo desde mi corazón Isaias 61:1-11, Sobre nosotros hoy Dios derrama todo el POder del Espíritu, deseamos servirlo bebamos de Él y manos a la obra.

Los abrazo en Cristo