POR NO CREER EN EL ARREBATAMIENTO

16 Febrero 2010
496
67
No puedo creer que un creyente justo, noble y bien temeroso de Dios pueda llegar a ser NO arrebatado por el simple hecho de no haber creído en tal evento. Lo mismo aplica para muchas doctrinas por las que los fanáticos o dogmáticos se pelean y hasta matan a quienes no creen como ellos. Cabe aquí la pregunta: ¿Qué tanta importancia tiene una doctrina, considerando los efectos buenos o nocivos que puedan llegar a tener?
http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
 
No puedo creer que un creyente justo, noble y bien temeroso de Dios pueda llegar a ser NO arrebatado por el simple hecho de no haber creído en tal evento. Lo mismo aplica para muchas doctrinas por las que los fanáticos o dogmáticos se pelean y hasta matan a quienes no creen como ellos. Cabe aquí la pregunta:
Jesucristo salvará a su pueblo cuando el aparezca por segunda vez
Es notorio que Jesús Salvará
a los que le esperan en su Segunda Venida , la cual es visible y no salvará a los que no lo esperan

He 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado,
para salvar a los que le esperan.
¿Qué tanta importancia tiene una doctrina, considerando los efectos buenos o nocivos que puedan llegar a tener?

Nadie puede anunciar un evangelio distinto al de La Escritura sin ser Anatema
Gá 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gá 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
 
¿Qué tanta importancia tiene una doctrina, considerando los efectos buenos o nocivos que puedan llegar a tener?

Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres. 1 Cor.15:19

O sea, "si en esta vida" "solamente" esperamos en Cristo, y esperamos, y esperamos... y no llega lo que se espera, pues mal, estaríamos en nuestros pecados. Si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe; aún estáis en vuestros pecados, dijo Pablo.

Y es por eso que vemos una iglesia padeciendo aún de pecado, y poniendo su esperanza en el otro Jesús (2 Cor.11:4) para que arregle el problema, y no creyendo en Aquel que vive en la Iglesia, que es poderoso para guardarnos sin caída, y presentarnos sin mancha delante de su gloria con gran alegría. No tendría sentido Colosenses 2:6.

Hay un proverbio que dice que la esperanza que se demora es tormento del corazón, pero árbol de vida es el deseo cumplido. A buen entendedor, pocas palabras.
 
La iglesia esclava (Gá.4:1) cree que llevamos una maldición hasta morirnos de viejos, que por eso no podemos ser libres del pecado en vida. Pero no es así, es simplemente por desobediencia. El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. Para unos viene para derramar su ira, y para otros vida. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Así de simple.
 

Romanos 3:3

¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?

De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso.