por mudarme me aparte de la iglesia

6 Abril 2010
1
0
Amados en Cristo tengo ya como 3 años que no voy a la iglesia, me salio una casa nueva y nos mudamos, hermanos alla, conoci a un muchacho cai en la tentacion, y adultere, mi esposo no lo sabe, pero el tambien cambio ahora dice muchas mentiras y malas palabras los vecinos son totalmente digferente al ambiente donde estabamos antes ayunme en oracion por favor quiero que mi matrimonio sea lo que era antes felicidad, amor a Dios temor de Dios, familia unida, me arrepiento de lo que hice quiero tener mi hogar restaurado como antes se que para Dios no hay nada imposible, y que el todo lo puede ayudenme en oracion por favor.

Re: por mudarme me aparte de la iglesia

Margarit:
Primero que el Senor te bendiga! Muchas veces nosotros tomamos desiciones que no son la voluntad del senor.
Sino nuestra voluntad, y despues todo se vuelve un problema.
Cuando uno camina en la voluntad de Dios tenemos paz. obviamente tu no.
Tambien le has abierto puertas al enemigo atravez del adulterio.
Margrit ,no te duermas! el enemigo anda viendo a quie devorar, tu estas arrepentida y nuestro Dios es un Dios
de amor y misericordia para eso tenemos a Cristo nuestro abogado!
Arrepientete clama a Dios ,lava tus vestiduras espirituales y el Senor te va ayudar!
Salmo 103:13 El Senor tiene compasion de aquellos que le temen asi como un padre
tiene compasion de sus hijos!
Bendiciones!

Margrit, bendita, tu has hecho algo dificil y es reconocer tu pecado, y demostrar arrepentimiento, esto es algo muy valioso refugiate en el Señor y el te guiará, al igual que tu yo tambien cometí errores y dejé de congregarme cuando me cambié de ciudad porque en donde estoy no encontraba una que tuviera la dimension de fe que había en donde me congregaba antes, pero la verdad es que el Señor nunca me abandonó fuí yo quien me alvidé de Él y he tenido que pagar un precio muy alto, tal vez el de mi propia alma, recuerda que Cristo pago ya el precio por nosotros, no desistas, resiste al adversario, busca refugio en la palabra, ora mucho, recreate en en nuestro señor, mi fe está contigo, Jeshua Ha Mashia te bendiga con toda bendicion espiritual y te fortalezca en todas las latitudes.

Amados en Cristo tengo ya como 3 años que no voy a la iglesia, me salio una casa nueva y nos mudamos, hermanos alla, conoci a un muchacho cai en la tentacion, y adultere, mi esposo no lo sabe, pero el tambien cambio ahora dice muchas mentiras y malas palabras los vecinos son totalmente digferente al ambiente donde estabamos antes ayunme en oracion por favor quiero que mi matrimonio sea lo que era antes felicidad, amor a Dios temor de Dios, familia unida, me arrepiento de lo que hice quiero tener mi hogar restaurado como antes se que para Dios no hay nada imposible, y que el todo lo puede ayudenme en oracion por favor.
Saludos en el nombre de Cristo:
Hermana parece ser que entre mas nos prospera Dios mas facil nos alejamos de El, y no fue el hecho de que te cambiastes de casa lo que propicio esta situacion sino el alejarse de Dios, trae como consecuencia que caigamaos otra vez en lo mismo, y volvemos al mismo lugar de donde fuimos sacados una vez por el mismo Dios, que lamentable que te haigas faltado al respeto a ti misma, a tu esposo que te a procurado una casa nueva y finalmente y mas importante fallarle a Dios, las cosas no vuelven a ser iguales nunca lo que habias avanzado en el camino se queda atras hay que volver a comenzar, y el enemigo usara tu conciencia contra ti para acusarte y avergonzarte, te pido que esto no se lo digas a tu marido porque esto lo destruye y destruye tu matrimonio, y como dano de mayores proporciones destruye a tus hijos; lo que yo e mirado es que siempre que se comete un pecado como este siempre hay repercusiones, Dios perdona? si!! pero a veces quedan las consecuencias de nuestros actos, pidele a Dios que de esto nunca se entere tu marido porque entonces aun hasta tu seguridad fisica correra peligro, el hombre responde de una manera muy fuerte cuando es lastimado, solo nos queda pedirle a Dios que en su misericordia te restaure y que restaure a tu esposo y que tu hogar vuelva a la " normalidad"
estare orando por tu situacion, has una total dedicacion de tu vida a Dios y a tu hogar tu marido y sobre todo a tus hijos! se una verdadera hija de Dios, vela por la salvacion de tus seres amados.