Por mis seres queridos

12 Noviembre 2009
2
0
Hola saludos:
Estoy aqui para pedir por mi novio que tiene problemas legales por una pelea con uno que era mi amigo y le faltaba mucho al respeto y lo retaba hasta que un dia mi novio cayo en la tentacion y peliaron ahi el lo denuncio y mi novio esta apunto de caer preso. No quisiera que el cayera preso ya que es una persona buena trabaja y estudia. Solo que se dejo llevar por el coraje acumulado. El no es una persona que va mucho a la iglesia pero con esta prueba q Dios le puso es como un llamado que le hace para que valla espero en Dios todo salga bien con el.Que Dios nos de mucha salud y vida para ser muy felicices y que bendiga nuestro amor
También quisiera pedir por mi prima que esta teniendo problemas con su barbula y esta recluida en el hospital. Ruego por la salud y bienetar de ella. Tambien por toda mi familia y por el mundo para que termine tanta violencia. Gracias por esta pagina Dios los bendiga.

Re: Por mis seres queridos

Hola saludos:
Estoy aqui para pedir por mi novio que tiene problemas legales por una pelea con uno que era mi amigo y le faltaba mucho al respeto y lo retaba hasta que un dia mi novio cayo en la tentacion y peliaron ahi el lo denuncio y mi novio esta apunto de caer preso. No quisiera que el cayera preso ya que es una persona buena trabaja y estudia. Solo que se dejo llevar por el coraje acumulado. El no es una persona que va mucho a la iglesia pero con esta prueba q Dios le puso es como un llamado que le hace para que valla espero en Dios todo salga bien con el.Que Dios nos de mucha salud y vida para ser muy felicices y que bendiga nuestro amor
También quisiera pedir por mi prima que esta teniendo problemas con su barbula y esta recluida en el hospital. Ruego por la salud y bienetar de ella. Tambien por toda mi familia y por el mundo para que termine tanta violencia. Gracias por esta pagina Dios los bendiga.

SEÑOR TU AMOR ES GRANDE QUIEN COMO TU EN MISERICORDIA Y GRACIA QUIEN COMO TU MI DIOS!!!!!!!!!!!!

gracias por esas bonitas palabras y tienes toda la razon con respecto a lo que dices Dtb:corazon::corazon::corazon:

Hola Sylmari, a veces pensamos que no hay soluciòn a nuestros problemas pero èl ùnico que nos puede ayudar. Todo va a salir bien en el nombre de Jesucristo!!!
Dios te bendiga.

Ellen02

:angel2_2:QUERIDA HERMANA DIOS es el ùnico que tiene poder para todas las cosas, las pruebas nos sirven para afirmarnos en el camino que EL nos trazò y debemos saber que por màs terrible que esta sea saldremos victoriosos porque su mano nos libra. Busca en su palabra todas las respuestas a todas tus situaciones y luchas y veràs que ya estàn solucionadas.
JOB 22:22 Toma ahora la ley de su boca,
Y pon sus palabras en tu corazón.
22:28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme,
Y sobre tus caminos resplandecerá luz.
SALMO 146:5 Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob,
Cuya esperanza está en Jehová su Dios,
DIOS TE BENDIGA

Con lo de tu novio, te dire que aveces dios nos jala de las orejas para que vayamos a sus pies :p Se que todo saldra bien con tu novio, y que sera para la honra de Dios!

Señor Jesus, te pido en tu nombre, que ayudes a la prima de Sylmari, dale la salud y fortaleza, para que asi ella sea testimonio de tu grandesa. Se que para ti nada es imposible y que todo marcha para bien en cuanto te aman. En tu nombre te lo pido Jesus!

Hola saludos:
Estoy aqui para pedir por mi novio que tiene problemas legales ... No quisiera que el cayera preso ya que es una persona buena trabaja y estudia.

Dios nos de mucha salud y vida para ser muy felicices y que bendiga nuestro amor

También quisiera pedir por mi prima que esta teniendo problemas con su barbula y esta recluida en el hospital. Ruego por la salud y bienetar de ella.
.

Tu novio no fue preso?
Viven felices en amor bendecido?
Cómo sigue tu prima?

Bendiciones!

Por otro lado, tengo la idea de que la pelea fue idea de tu amigo para alejarlo de vos y así tener el camino libre para coquetearte... aparta a tu amigo, esta obrando con la compadecencia del demonio.