Re: Por mi salud!
Si no es pedir demasiado; recen, también, por mi salud. Me siento débil y no sé hasta cuando resistiré la clase de vida angustiante, triste y solitaria que tengo. Por ahora no he enfermado gravemente, pero no sé hasta cuando resistiré. Me siento constantemente angustiado y triste, deprimido. Me siento débil, cansado y atormentado.
Siempre he tenido una personalidad introvertida, introspectiva, tímida hasta cerca de la fobia social, solitaria y antisocial hasta cerca de la misantropia, melancólica y angustiada; y muy atrapada por pensamientos y comportamientos obsesivos casi incontrolables y parásitos. Todo ha ido empeorando con el paso del tiempo desde pequeño. Cada vez estoy peor con el paso de los años.
Me siento incomprendido, marginado, solo y maltratado; por casi toda la gente que he conocido en mi vida. He tenido, y sigo teniendo, una familia conflictiva, dura, controladora y asfixiante. Me han maltratado los compañeros de clase a todos los niveles educativos. Nunca he tenido verdaderos amigos y amigas. Y no creo que pueda llegar nunca a tenerlos; porqué es muy difícil encontrar gente buena en esta época. Me cuesta creer que pueda existir gente que tenga cosas en común conmigo en esta época, y que me comprenda, me respete, y me acepte. Me ha tocado vivir, sobrevivir, o sufrir la vida; atrapado en una época que no me gusta. Siento de alguna manera que tengo a toda la gente en contra.
Siempre he tenido problemas con los estudios. He intentado estudiar biología en una universidad, pero no he terminado los estudios universitarios de biología que empecé hace muchos años. Nunca he tenido trabajo, ni creo que pueda llegar a tenerlo en algún momento.
Casi no salgo de casa. Solo para ir a casa de algún pariente alguna vez, a comer a restaurantes, a caminar, a comprar alguna cosa y a médicos y psicologas y poca cosa más. Tengo ansiedad y tengo insomnio; no puedo dormir bien por las noches y duermo durante parte del día, sobretodo las mañanas. Me consume el tiempo la radio, la música, la televisión y los ordenadores con conexión a internet. No como bien y a la hora adecuada. Mi vida es un desorden.
Siento que cada vez estoy peor. Mi vida es un tormento, una pesadilla y un martirio. Por favor; si todavía queda alguien con buenas intenciones y sensibilidad por las personas que tienen problemas y sufren: recen por mí.
Y que Dios se apiade de mí; y de todos la la gente del mundo que tenga problemas parecidos a los míos, en caso que existan estas personas.