Por mi salud!

poke19

2
4 Enero 2009
5.778
4
Hola!!

Tengo 2 años con un problemita medico, el viernes estube en una clinica y la doctora me puso una dieta estricta mas un tratamiento, para ver si me curo de una buena vez por todas!

Por eso, les pido oraciones, para que se cumpla la voluntad de Dios!

saludos

Re: Por mi salud!

4192689256_ecf547f9d4.jpg

Amén poke. Dios te bendice

Hola!!

Tengo 2 años con un problemita medico, el viernes estube en una clinica y la doctora me puso una dieta estricta mas un tratamiento, para ver si me curo de una buena vez por todas!

Por eso, les pido oraciones, para que se cumpla la voluntad de Dios!

saludos

Rogamos a Dios para que te cures.

bueno, ya estoy un poco mejor, casi me he curado de una de mis 2 enfermades! Gracias por los que oraron por mi :D

saludinis

Bueno, mi salud ha ido en picada ultimamente, ya ni se que hacer! Me tomaré un tiempo off y me dedicaré a mi salud. Oren por mi por favor!

Bueno, mi salud ha ido en picada ultimamente, ya ni se que hacer! Me tomaré un tiempo off y me dedicaré a mi salud. Oren por mi por favor!

Lamento su situación de salud y orare por usted pero recuerde también buscar a Dios en sus oraciones y no lo defraudará , que Dios lo bendiga .
Saludos.

Hoy he tenido una leve recaída, veré como voy al médico, por que admito que le tengo bastante pánico y me de la mala noticia!

Hoy he tenido una leve recaída, veré como voy al médico, por que admito que le tengo bastante pánico y me de la mala noticia!

NO tengas MIEDO, mi estimado poke, CONFÍA EN EL SEÑOR, en todo momento. Los médicos pueden equivocarse, y también puede ÉL CURAR. En cualquier caso, déjate AMAR. Permite y agradece los "cuidados" que te brindan los que te rodean y se preocupan por ti.
EN LA CONFIANZA EN EL SEÑOR, y EN SU AMOR, NO hay TEMOR....

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Hola hermanito Poke. Me sumo a las oraciones de mis hermanos a su favor. El Señor está al mando, confiemos en Él.
Padre pon tu Mano Divina sobre la vida de mi hermano. Te pido sanidad para sus heridas espirituales y físicas. Tú, Señor, conoces su corazón, límpialo y llénalo con Tu Amor. Señor Todopoderoso restaura su salud y que sea un testimonio vivo para que otros hermanos te conozcan a través de la obra que hagas en su vida. Que Tu gozo y Tu Presencia llenen su vida y pueda alabarte para agradecer tu bondad. Amén.

Mi salud va de mal en peor. He ido al cardiologo y mañana ire a otro doctor. Es desesperante, por que lo peor es que aun no se lo que tengo. No oren por mi, se que merezco esta enfermedad!

Mi salud va de mal en peor. He ido al cardiologo y mañana ire a otro doctor. Es desesperante, por que lo peor es que aun no se lo que tengo. No oren por mi, se que merezco esta enfermedad!

Pues te perdono si te enfermaste por haberme insultado o despreciado .

La mayoría de las enfermedades son producto de la adrenalina que generamos cuando nos asustamos , esto sube la presión arterial y si las arterias estan sucias de colesterol , la sangre pasa con mas dificultad y esto causa un efecto domino , pues el cerebro entra en alerta máxima y te provoca una crisis de ansiedad y un nerviosismo extremo que solo aumenta la adrenalina en tu sangre ..

La adrenalina es muy necesaria para vivir con sazon , pero cuando se dispara sin necesidad es cuando nos sentimos muy alterados y confundidos

Solucion : Neutralizar la adrenalina que causa la crisis de pánico .

Va desde un calmante fuerte , a un calmante natural ( como la Melisa y Passiflora )

Lo mas eficaz es CONTAR ..cuando uno cuenta el cerebro cambia de función , de emotivo a practico ( dos lados del cerebro ) en tres minutos contando el cerebro hace desaparecer la adrenalina de la sangre ..

Siempre nos dijeron que contaramos hasta diez ... y tiene sentido

La cura para el nerviosimo no existe pues el nerviosomo no es una enfermedad sino un estado producto del colesterol alto en las arterias, lo que desemboca en un estado irritable y lleno de stress

deseo que te mejores en el Nombre de Jesucristo

Julio Parada

Ánimo, Hermanito Poke! Voy a desobedecerle y a seguir orando por su salud. Tengo la seguridad que el Señor lo ama mucho, son solo pruebas que debemos superar. Yo también ando con estudios cardiológicos, así que no bajemos los brazos! Y escuchemos los consejos de los doctores y también los del hermanito messenger.
Señor, aunque a veces parecen desaparecer nuestras fuerzas, sabemos que en esos momentos son en los más podemos contar contigo. Te pido fortaleza para mi hermano Poke, que Tu Amor llene su corazón y muéstrale el camino que debe seguir para superar estas pruebas que se han presentado en su vida. En Ti confiamos,Señor y a Ti te agradecemos. Amén.

NO temas NI te victimices, estimado poke; ORA AL SEÑOR. ÉL, CONSUELA, RECONFORTA, DA PAZ, y ESPERANZA, a los que EN ÉL CONFÍAN y LE INVOCAN con solicitud en su ORACIÓN.
Recuerda, ÉL DICE: "PEDID y se os DARÁ,....."

Y, no olvides; en peores circunstancias, JESÚS DIJO:
-PADRE, si quieres, aparta de MÍ éste cáliz, más no se haga MI VOLUNTAD sino la TUYA. AMÉN.

CONFÍA EN ÉL, ÉL te AMA, y sea cual sea EL RESULTADO, SIEMPRE será para GLORIA SUYA.

Que ÉL te Bendiga en todo momento. AMÉN.

Gracias al Señor que seguro lo ama y está a su lado dándole la ayuda que necesita. Si somos fieles, Él también es fiel. Muchas bendiciones hermanito.

Si no es pedir demasiado; recen, también, por mi salud. Me siento débil y no sé hasta cuando resistiré la clase de vida angustiante, triste y solitaria que tengo. Por ahora no he enfermado gravemente, pero no sé hasta cuando resistiré. Me siento constantemente angustiado y triste, deprimido. Me siento débil, cansado y atormentado.

Siempre he tenido una personalidad introvertida, introspectiva, tímida hasta cerca de la fobia social, solitaria y antisocial hasta cerca de la misantropia, melancólica y angustiada; y muy atrapada por pensamientos y comportamientos obsesivos casi incontrolables y parásitos. Todo ha ido empeorando con el paso del tiempo desde pequeño. Cada vez estoy peor con el paso de los años.

Me siento incomprendido, marginado, solo y maltratado; por casi toda la gente que he conocido en mi vida. He tenido, y sigo teniendo, una familia conflictiva, dura, controladora y asfixiante. Me han maltratado los compañeros de clase a todos los niveles educativos. Nunca he tenido verdaderos amigos y amigas. Y no creo que pueda llegar nunca a tenerlos; porqué es muy difícil encontrar gente buena en esta época. Me cuesta creer que pueda existir gente que tenga cosas en común conmigo en esta época, y que me comprenda, me respete, y me acepte. Me ha tocado vivir, sobrevivir, o sufrir la vida; atrapado en una época que no me gusta. Siento de alguna manera que tengo a toda la gente en contra.

Siempre he tenido problemas con los estudios. He intentado estudiar biología en una universidad, pero no he terminado los estudios universitarios de biología que empecé hace muchos años. Nunca he tenido trabajo, ni creo que pueda llegar a tenerlo en algún momento.

Casi no salgo de casa. Solo para ir a casa de algún pariente alguna vez, a comer a restaurantes, a caminar, a comprar alguna cosa y a médicos y psicologas y poca cosa más. Tengo ansiedad y tengo insomnio; no puedo dormir bien por las noches y duermo durante parte del día, sobretodo las mañanas. Me consume el tiempo la radio, la música, la televisión y los ordenadores con conexión a internet. No como bien y a la hora adecuada. Mi vida es un desorden.

Siento que cada vez estoy peor. Mi vida es un tormento, una pesadilla y un martirio. Por favor; si todavía queda alguien con buenas intenciones y sensibilidad por las personas que tienen problemas y sufren: recen por mí
.

Y que Dios se apiade de mí
; y de todos la la gente del mundo que tenga problemas parecidos a los míos, en caso que existan estas personas.

Me sorprende encontrar esto. Esto es un fragmento de la obra "El liberalismo es pecado" de Félix Sardá y Salvany un sorprendente catalán fundador del Partido Integrista de España. Estoy, hasta cierto punto, de acuerdo con que el liberalismo es un engaño fuente de muchos de los males del mundo moderno. Pero no creo que l'alternativa a este mal sea volver a un absolutismo, tal como era el anterior al liberalismo; ni un integrismo, definido como lo definen algunos.

Creo que se necesita pensar en una ideología o doctrina de tipo filosófico, teológico y político inspirado en una renovación, redefinición y combinación de los conceptos. Hagamos un ejercicio y un esfuerzo de pensamiento y de imaginación; para definir una posible o hipotética ideología o doctrina filosófica, teológica y política que permita combinar todo esto de alguna manera para substituir el liberalismo y otras ideologías, doctrinas y mentalidades modernas que tan malas consecuencias han tenido para la sociedad y la humanidad (e incluso, para la naturaleza).

He abierto un foro de debate virtual para debatir sobre esto.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...rnativa-a-la-modernidad?p=2109789#post2109789

Lo que pasa es que ese tipo de situación suele tener doble faz y generalmente está basada y gestionada desde el miedo. Pero la forma de relacionarte es una lumbrera. Con doble foco. Si en lugar de ese, enciendes el del valor, entonces conseguirás dar pasos en todos esos caminos, porque es eso, te has estancado y es malo para ti, ya ves.

Lo que pasa es que ese tipo de situación suele tener doble faz y generalmente está basada y gestionada desde el miedo. Pero la forma de relacionarte es una lumbrera. Con doble foco. Si en lugar de ese, enciendes el del valor, entonces conseguirás dar pasos en todos esos caminos, porque es eso, te has estancado y es malo para ti, ya ves.

¿Esto que dices va dirigido a la persona que inició este foro de debate o hacia mi?

Si es algo a dirigido a mí; tengo que decir que no es tan fácil controlar el miedo. Ni tener la suerte de encontrarse con personas y situaciones que permitan el control del miedo y no supongan un peligro a nivel corporal (por agresiones o lesiones físicas) o mental (por tristeza, angustia, miedo, inquietud y perturbación) o incluso espiritual (por impureza y pecado).

Nada es realmente fácil en este mundo.