por mi pensar

30 Julio 2010
34
0
podrian orar por mi mente..para que mi corazon mande y no mi mente..quiero que Dios maneje todo mi ser y no mi propia inteligencia y ni mucho menos el enemigo..lo digo..poruqe algunas veces como qeu se me cruzan los pensamientos y no quiero faltar el respeto a Dios...para nada...

Re: por mi pensar

Muy bien por tu "temor a Dios" pero recuerda:

Jeremías 17:9: engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

podrian orar por mi mente..para que mi corazon mande y no mi mente..quiero que Dios maneje todo mi ser y no mi propia inteligencia y ni mucho menos el enemigo..lo digo..poruqe algunas veces como qeu se me cruzan los pensamientos y no quiero faltar el respeto a Dios...para nada...

No sé si esto te puede ayudar pero solía orar yo: límpiame y condúceme Dios en mis pensamientos, mis sentimientos y mi voluntad para que pueda ser digna de tu Amor todas las mañanas y pedirle perdón por la noche cuando hacia reflexión sobre el día ya pasado… y tu no pienses tanto en enemigos --- sino concentrate en Dios y que El es TODOPODEROSO... puede todo... confia en El.
En Cristo

yo tengo una amiga que le pasa lo mismo que a ti, a veces le llegan muy malos pensamientos a su mente, ella me dice que teme condenarse por eso.

Por favor oremos tambien por ella