POR MI PEDAZO DE NACION ESPAÑA

7 Julio 2001
6
0
Me gustaria si alguien leyera esto que orara por mi pais.
El señor el 1 de Septiembre del año 1998 se derramo en las vidas de los españoles de una manera extraordinaria; el avivamiento llego para nuestra ciudad (Jerez de la Frontera).
Vidas siguen siendo transformadas por el poder de Dios hoy dia, ese avivamiento sigue en nuestras vidas, estan ocurriendo milagros, señales y prodigios...
Me gustaria que oreis por mi pais para que el señor se siga moviendo en los corazones y para romper todas las maldiciones levantadas años anteriores como que España es un cementerio de pastores. Hay muchas personas para pastorear y dios esta levantando Pastores, Evangelistas y Maestros.
Gracias por vuestras oraciones, y si se acordais orad por mi me llamo Juan y pertezco a la iglesia de Jerez de las Asambleas de Dios de España (orad tambien por mi iglesia; gracias) DIOS LES BENDIGA) :angel: null

Quiero compartirte brevemente algo:

El año pasado se realizó una conveción de comunicadores cristianos, en mi amada Guatemala, hubo mucho pueblo de Dios de todas partes del mundo. Vinieron muchos profetas, entre ellos Katherine Kulman, una gran sierva de Dios. Ella junto a todos los profetas que pude escuchar, fueron utilizados por el Señor para profetizar que ESPAÑA y PORTUGAL , serían naciones tocadas con un fuerte avivamiento y que abriría puertas y que de tu país saldría el evangelio al mundo, especialmente a Europa.

Yo creo en esa palabra, estoy segura que tu país es salvo y lo declaro en el nombre de Jesús.

Oraré por tu nación, con la plena certeza que Dios cumplirá lo que dijo que haría, como siempre lo ha hecho.

En el amor del Señor Jesucristo.

Claudia