Por mi novia y yo

31 Marzo 2005
28
0
42
Hola como estan todos Dios les bendiga bastante a todos, mi peticion en este momento es que oren por mi relacion con mi novia a la que amo y quiero, y ahora mas que nunca todo va bien y es como anillo al dedo y eso me gusta y ademas pues Dios ya me ha hablado y quiero que me sigua habalndo dia tras dia pues quiero una familia dedicada a el y por eso le pido que oren para que Dios nos de entendimiento en todo, pues la amo con todo mi ser mi bella lusberty de la Rosa

Re: Por mi novia y yo

Hola sabes es bueno uando Dios une a las parejas poruqe muy pronto van hacer una sola carne cuidense confien en el Señor y todas las cosas les hiran a bien Dios los bendiga en sus nuevos planes

Re: Por mi novia y yo

!Felicitaciones!

Le animo de aprender el tipo de amor Jesuscristo tuvo (y tiene) para Su novia--La Iglesia. Y tambien para su novia que aprendera el tipo de amor y fe de una mujer. Si se puede, lea San Marcos de principio al fin. Pero, cuando lo lee; lea como es una tema de amor entre un hombre y mujer. Jesuscristo es el hombre y la mujer es la iglesia (los apostoles). Y su novia debia leer proverbios 31v10-31.

!Si quedense fiel a Dios, se quedaran fiel a si mismos! Que su matrimonio dura mil anos y un dia.

!Quedense con Dios!
servidora del Senor,

ashbell dijo:
Hola como estan todos Dios les bendiga bastante a todos, mi peticion en este momento es que oren por mi relacion con mi novia a la que amo y quiero, y ahora mas que nunca todo va bien y es como anillo al dedo y eso me gusta y ademas pues Dios ya me ha hablado y quiero que me sigua habalndo dia tras dia pues quiero una familia dedicada a el y por eso le pido que oren para que Dios nos de entendimiento en todo, pues la amo con todo mi ser mi bella lusberty de la Rosa