Por mi mamá y por mi

Any K

0
28 Diciembre 2008
1
0
Hola! quisiera pedir que esten orando primeramente por mi mamá, maría eva, ella se encuentra muy agotada, y sus ojos estan tristes, para que Dios la fortalezca y de ánimo. Para que pueda conceder los anhelos mas profundos del corazon. Y por mi, porque hace cinco meses terminamos con mi novio pero aun sigo enamorada de el, y mi corazon se deshace cada vez que hablamos o pienso en él. No se si es el hombre que Dios quiere para mi vida, pero siento que lo amo con todo mi corazón, y ya no se que hacer.

Re: Por mi mamá y por mi

Hola querida hermana:
Te recomiendo hables con tu ex novio pues si aun se comunican los dos es porque existe todavia un sentimiento de por medio, aunque no explicas cual fue el motivo de su ruptura creo que cuando dos personas miran al mismo horizonte ponen manos a la obra y luchan por ello, lo que te quiero decir es que cuando 2 personas realmente se aman liman asperezas y hacen lo imposible por estar juntas y buscar su felicidad. Te recomiendo hagas oracion con alabanza a Dios pero si no estas segura de si te conviene o no la relación; clama a Dios pidiendo revelación para que tu con tus mismos ojos veas si esta relación te conviene o no, de todas maneras ya te dije que el que quiere lucha y en una relación la lucha es de dos.
Con respecto a tu mamá quizas este agobiada por los problemas de los hijos ya que dices que tiene triste el corazón, que vaya a la iglesia ore y alabe a Dios con canciones cristinas que lo haga tambien cuando está en casa y vas a ver como se le levanta el ánimo, además quien tiene a Dios en su corazón no le hace falta nada y es eternamente feliz.
Que Dios te bendiga.