Por mi Hijo

30 Junio 2008
27
0
les quisiera pedir a todos los hermanos q oraran por mi hijo q esta por nacer dentro de esta semana: Para mi es el regalo mas grande q Dios me ha dado y es toda una bendicion. Yo se q Dios lo ha enviado al mundo para grandes cosas y yo le prometi al Señor q yo lo iba a instruir en su camino desde pequeño y q su vida estaria dedicada a El : Yo le he fallado al Señor tantas veces q ya no se como pedirle algo, solo por mi hijo q no tiene la culpa de mis pecados, quiero q Dios perdone mis faltas y mis malos pensamientos; q me acerque ma s asu pueblo, q pueda encontrar verdaderos cristianos co los q pueda compartir este ultimo tiempo antes de la venida de Nuestro Señor Jesucristo.. les pido hermanos, dondequiera q esten por mi bebe, para q sea una luz en este mundo y no cometa mis errores y q sea criado siempre bajo la proteccion del Señor Altisimo!! Alabado sea Su Nombre por los siglos de los siglos!!!

Re: Por mi Hijo

Estaré orando por tu hijo/a
Ojala todo alga bien :)

amén, Dios les bendiga a todos en el nombre de Jesus .
Padre amado escucha el clamor de Tu hija en el nombre de Jesus y ayudala a vivir una vida de testimonio para que su hijo pueda crecer , en estatura y sabiduria. Gracias Señor gracias

Felicidades Papá: ( mi hija cumple 4 años el 6 de noviembre.)

Pido a Dios que te conceda la bendición de un hijo y que te guíe para que lo eduques con amor y le enseñes la palabra de DIOS; pues si hay alguien que ama a este mundo, ese es nuestro Creador.

Saludos.