Por mi hija Gabriela

1 Octubre 2005
1.452
1
72
Queridos hermanos, Dios los bendice.
Ruego a nuestro señor Jesús que sean escuchadas las peticiones de mi corazón.

Hermanos tengo una hija de 37 años, ella es un sol, buena hija respetuosa, trabajadora, responsable, sale de casa para su trabajo y vuelve a su casa, solo hace algunos trámites fuera del trabajo, (banco, médico...) La ven como un bicho feo, raro, es muy atacada en su trabajo, muchas veces vuelve llorando de impotencia, en éstos últimos tiempos su jefa la maltrata, hasta ha sentido miedo de que la golpee...Gabriela, puede hacerse la fuerte y decir que se defenderá, pero en realidad ella calla, y ésta persona la agrede más y más al ver que no tiene respuestas a su agresión...Les ruego en nombre de Jesús que oren por mi hija, por el lugar de trabajo, y especialmente por Dora su jefa...El lugar de trabajo de Gaby es muy difícil porque generalmente van personas agresivas que insultan y agreden...yo ruego que ese lugar se transforme, que sea para Jesús nuestro señor, y que reine su amor allí...
Dios los bendice y yo también...Sean retribuidas por Dios sus oraciones...

Re: Por mi hija Gabriela

Papá, Tú conoces la situación que está soportando mi hermanita Gabriela. El enemigo siempre quiere hacernos caer, pero sabemos que nuestra confianza está puesta en Ti. Te pido, Señor, que quites todo odio, toda agresión física, verbal e intimidatoria en aquel lugar de trabajo. Que sea transformado en Tu Nombre Poderoso, que se llene de tu paz y de tu amor. Reconforta a mi hermanita y a su madre que sufre por ella. Nosotros como parte del cuerpo de Cristo nos unimos también a su pesar, pero clamamos a Ti con la seguridad de obtener una respuesta satisfactoria. Si Tú estás con nosotros quién podrá vencernos. Desde ya, muchas gracias Papá. En Ti esperamos. Amén.

GRACIAS DIOS, y gracias Marifflor
Dios te bendice y yo también

Declarando la palabra de Dios para el oportuno socorro . Salmo de David 70:1-3.

Señor, ven pronto en ayuda de Grabiela . Que sean Puestos en ridículo los que tratan de hacerle daño . Que huyan en forma vergonzosa los que quieren hacerle mal . Que huyan avergonzados los que se burlan de ella . Amen .

Bendiciones .

Hermanos tengo una hija de 37 años, ella es un sol, buena hija respetuosa, trabajadora, responsable, sale de casa para su trabajo y vuelve a su casa, solo hace algunos trámites fuera del trabajo, (banco, médico...) La ven como un bicho feo, raro, es muy atacada en su trabajo, muchas veces vuelve llorando de impotencia, en éstos últimos tiempos su jefa la maltrata, hasta ha sentido miedo de que la golpee...Gabriela, puede hacerse la fuerte y decir que se defenderá, pero en realidad ella calla, y ésta persona la agrede más y más al ver que no tiene respuestas a su agresión...Les ruego en nombre de Jesús que oren por mi hija, por el lugar de trabajo, y especialmente por Dora su jefa...El lugar de trabajo de Gaby es muy difícil porque generalmente van personas agresivas que insultan y agreden...yo ruego que ese lugar se transforme, que sea para Jesús nuestro señor, y que reine su amor allí...

Amado Padre celestial, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea bendecida la hermana Gabriela y bendecido su lugar de trabajo para que haya respeto y en tu nombre sea limpio ese lugar de todo espíritu de conflicto y sea bendecida su jefa Dora de toda preocupación o dolencia y cambia su carácter irascible .Ruego por la vida y la salud de Águila Dorada y la siga bendiciendo .Amen.

Hola, águiladoradaenv...

Es difícil cuando alguien muy cercano a nosotros es atacado en diversas maneras. Hay hermanos nuestros que son más espíritu que carne y otros que son más carne que espíritu. Cuando en nuestra existencia no hay cabida al conocimiento espiritual se cometen muchos yerros, igual acontece cuando menospreciamos la senda de la virtud.

Cuando hay conocimiento y virtud espirituales en nuestra existencia es difícil lastimar o adolecer a un Semejante nuestro, mas cuando no lo hay podemos hacer padecer a nuestros hermanos sin importarnos su dolor y su aflicción.

Tu hija al parecer es más virtuosa que sus Semejantes, lo cual es loable ante la mirada del Señor, aunque no lo es ante la mirada de los demás, ya que aún la virtud en ellos esta distante de sus espíritus. Es muy difícil querer cambiar a un espíritu hacia la Ley y la virtud si no lo anhela, por lo cual puede pasar mucho tiempo antes que tu hija vea un cambio favorable donde labora. La decisión puede ser difícil, pero tu hija puede optar por elegir otro trabajo en un lugar diferente, o continuar en la lucha, lo cual significaría para ella el seguir adoleciendo como ha sucedido hasta el momento.

La oración es necesaria para nuestros hermanos que todavía no anhelan el camino del espíritu, pero de igual forma la necesita tu hija, ya que también le es indispensable en su existencia desarrollar la virtud de la fortaleza y más aún la virtud de la decisión.

Nuestra oración con tu hija y con quien la pida en este espacio del foro.

Hasta pronto...

Mis amados hermanos Dios les retribulla el doble de bendiciones .Gracias por sus oraciones hemos sentido la paz,la templanza y el amor de todos los que nos han sostenido en éste tiempo...
Dios los bendice y nosotras también...

Hermana Dios te llene de bendciones

No te preocupes por lo vayan a decir esta palabra de Dios es para tu vida;

Salmos 115

14 No consintió que hombre los agraviase; Y por causa de ellos castigó los reyes.

15 No toquéis, dijo, á mis ungidos, Ni hagáis mal á mis profetas.

Que Dios te llene de bendiciones a ti y tu famiia

hermano e hija Dios esta con nosotros, y en los tiempos dificiles es cuando mas se deja ver, yo ahora mismo estoy pasando una tribulacion tremenda y es posible que mi matrimonio se acabe pero confio en Dios. oremos: Padre en el nombre de Jesus de Nazareth me uno a la peticion de este padre suplicando por tu misericordia que no toquen a Gabriela su hija, tu nos has llamado a ser reconciliadores y ella esta cumpliendo, te ruego que tengan en cuenta su integridad y no la desampares. amen

Yo mismo pasé por una situación similar hace años, por eso te doy el siguiente consejo: ¿Que tal si tu hija busca otro trabajo?

Uno puede orar orar orar orar, pero DIOS no obliga a la gente a cambiar, solo le muestra el camino.

En mi caso me desgasté en ser fiel y proteger el negocio que estaba a mi cuidado y al final ¿sabes que me mostró DIOS?

Me hizo tocar las paredes "esto no es tuyo" "nada de esto será tuyo".

Sentí paz, y al poco tiempo me retiré.

Saludos en el nombre de Cristo:
No se angustie mi hermana, todo los veraderos hijos de Dios, somos vitupereados y maltratados somos como ovejas llevadas al matadero.
Pero es nuestra oportunidad de que vean la diferencia entre el hijo de Dios y ellos.
Dijo el apostol Pablo que hemos venido a ser como espectaculo para el mundo.
Pero en mi propia experiencia se lo digo, hasta ahora no ha quedado en pie ninguno de los que se han levantado en mi contra injustamente.
Dios me ha dado la victoria cada vez, es solo cuestion de fe y confiar que Dios hara justicia.
Gozemonos pues en el maltrato que si a nuestro Salvador y Senor lo abotearon y crucificaron.
Que no haran con nosotros?
Padre en el nombre de Cristo Jesus le pido que cuide y guarde a mi hermana gabriela, dele la paciencia necesaria para soportar la injuria y el abuso.
pero tambien le pedimos que tenga misericordia de aquellos que nos ultrajan y que un dia ellos tambien vengan al conocimiento de su palabra.
En el nombre de nuestro Senor Jesucristo lo pedimos.
Y a usted sea gloria y alabanza bendito Senor.
Ustedes mis hermanas sigan adelante en una entrega cada dia mas profunda a nuestro Dios.

Amén...gracias hermano...Dios te bendice y yo también...

Amados hermanos/hermanas gracias por sus oraciones...gracias a los que me conocen por pedir por salud y fortaleza...gracias por levantarnos el ánimo. todo está en camino y en mano de nuestro Señor Jesús.Dios los bendice y yo también

Recuérdele a su hija que fuimos llamados a ser mansos, no mensos, y que por el mismo a mor que le tiene a Dios, deve exigir respeto pues ella es imagen del Dios vivo.

Mi ruego al señor para que le de animos , valor y desicion para para la agreciones con una firme respuesta basada en la justicia y la dignidad

Amado hermanos, durante todo éste tiempo hemos esperado en Dios, en la esperanza que la oración del justo llega a los oídos de nuestro Pdre. Mi hija está mejor, las cosas han cambiado un poco, creo, que todos los consejos son útiles, y muchos de ustedes tienen razón, lo mejor sería un cambio de trabajo, pero sabemos que en Argentina no es fácil cambiar de trabajo y menos cuando pasas un límite de edad. A mi hija la veo más madura, más fuerte, oro ,clamo, ruego a mi Señor Jesús que no sea enojo. Ha cambiado, cuando cruza la puerta me doy cuenta que vuelve a "ser" la niña que ríe, que baila al son de una adoración. Gracias nuevamente a todos, a cada palabra que he recibido con amor.
Dios los bendice y yo también._

Bueno, hermanita. Seguramente el Señor tiene un propósito para su vida. Que Él sea su guía. Seguimos orando. Bendiciones.