por mi familia y esta pena q siento

20 Octubre 2007
7
0
Grcias a aquellos q oran por mi causa, mi DIOS es buen pagador,hermanos sin embargo la lucha es muy fuerte y me veo rodeado de problemas como juicios,divorcio y aun la falta de trabajo,hay mucha adversidad pero sigo creyendo con todo mi corazon q tengo un DIOS VIVO , de milagros y Poderoso y como decia el profeta Yo se que mi Redentor vive y al fin se levantara, sobre el polvo....la gloria de Dios todo lo puede,y este es el momento donde el adversario desea despojarme de TODO pero Fiel es CRISTO no me dejara, los animo ORAR unos por otros ya q somos los menos el la tierra seamos uno en CRISTO los amo con amor santo,y pido a DIOS q les de el doble y aun añada a sus vidas y familias todo lo piden por mi en el nombre DE JESUS .Amen

Re: por mi familia y esta pena q siento

EL TE LEVANTARA HERMANO, COMO LAS AGUILAS, QUIERE QUE SEAMOS CABEZA NO COLA, DECLARAMOS QUE EL NUEVO TRABAJO QUE TENGAS, SEAS CABEZA, COMO DICE LA PALABRA EN HEBREOS DE CIERTO TE BENDECIRE CON ABUNDANCIA Y TE MULTIPLICARE GRANDEMENTE.
ALABADO SEA DIOS, PORQUE PERMITIRA ESTO EN SU VIDA,

SU HERMANA EN CRISTO,
BEATRIZ

Re: por mi familia y esta pena q siento

Amado Señor, Oh bendito Jehova, creador del Cielo y de la Tierra, mira la fe de tu hijo y llenalo de tu bendicion, dale mil veces mas de lo que El te pide, limpialo de todo pecado y purificalo con tu bendita Sangre, oh Jesucristo

Siempre adelante, nunca te rindas ni te canses de creer
Nos mantendremos en oracion
Susana