POR MI FAMILIA PORFAVOR PARA QUE CONOZCA DE CRISTO

5 Diciembre 2010
28
0
MI FAMILIA ES CATOLICA (NO LA CATOLICA RELIGIOSA) Y ME GUSTARIA QUE CONOCIERA DE CRISTO.

MUCHAS BENDICIONES AL QUE LLEVE ESA PETICION A LA IGLESIA.

DIOS LOS BENDIGA :D

Re: POR MI FAMILIA PORFAVOR PARA QUE CONOZCA DE CRISTO

Amado Padre celestial , rogamos que la familia de chamaquito 91 y entre en la lista de los salvos por su infinita misericordia y cambie sus corazones .

Re: POR MI FAMILIA PORFAVOR PARA QUE CONOZCA DE CRISTO

MI FAMILIA ES CATOLICA (NO LA CATOLICA RELIGIOSA) Y ME GUSTARIA QUE CONOCIERA DE CRISTO.

MUCHAS BENDICIONES AL QUE LLEVE ESA PETICION A LA IGLESIA.

DIOS LOS BENDIGA :D
Saludos en el nombre de Cristo:
Una de las maneras mas efectivas de guiar a nuestra familia a los pies de Cristo, es el testimonio personal, que ellos puedan ver el cambio que se ha operado en nosotros, y por supuesto por medio de interceder por ellos en oracion, y hagalo pronto porque la vida pronto se va y si ellos mueren sin Cristo sus almas se pueden perder.
Padre en el nombre de Cristo le pido que traiga su salvacion a la casa de mi Hermano y que tenga misericordia de sus seres queridos, permitale ver con sus ojos lo que usted puede hacer en la vida de sus familiares, y usted reciva honra, gloria y alabanza mi Dios porque usted es digno de nuestro respeto y adoracion, bendito sea su nombre por siempre!
Y le felicito por tener ese sentido de responsabilidad espiritual por sus seres queridos, Dios me lo guarde cada dia de su vida y haga una dedicacion total y absoluta de su persona a Cristo, honrelo en cada uno de los aspectos de su vida.