POR MI ESPOSA CON PLACENTA PREVIA

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
mI ESPOSA ESTA EMBARAZADA Y TIENE PLACENTA PREVIA NECESITAMOS UN MILAGRO DE QUE LA PLACENTA SUBA PARA QUE NO HAYA RIEZGO.
FAVOR ORAR.
MUCHAS GRACIAS.
 
Amado hermano, no te asustes Dios es Dios de imposibles, y toma en Fe la bendicion de este
hijo para tu casa, imponle las manos en su panzita a tu esposa y ora ora para que Dios te confirme el milagro que el esta haciendo en este mismo momneto, no desesperes confia en Dios y El hara.
Hermano espero buenas noticias tuyas y el nombre que le pondras, a mio me gustaria que se llamase Victoria, pues Dios te la da de esa manera (ademas mi esposa se llama asi).
Te abrazo en Cristo
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Hermano : No te asustes mucho que el señor proteje a ese bebe . Nosotros , y yo en especial , estaremos orando por el bebe y su madre , todo va a salir bien .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Sea que la placenta suba o se quede baja pidamos a Dios que se cumpla su voluntad y que este embarazo y proximo nacimiento seat de testimonio y para la Gloria del Altisimo.

¿Cual es el nombre de tu esposa? contestame por mail para seguir orando.




------------------
chitoe
[email protected]
 
Hermano Kepale

Oraré por tu esposa y el bebé.

Confia en el Señor

Toni
 
Kepale:

Estoy orando por tu esposa y por tí.


Que Dios te bendiga y podáis tener un bebé sano y fuerte, para la gloria de Dios.

Maripaz


Padre amado, te pido por la esposa de nuestro hermano y por esa placenta mal colocada; Señor, tú estás controlando ese embarazo y estás viendo a ese embrión, obra Padre en esa nueva creación tuya y normaliza la situación. Da serenidad y tranquilidad a los progemitores, para que confíen en tí. Por Jesucristo. Amén.

Maripàz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
EL MEDICO LA ENCONTRO BIEN ESTABLE Y DICE QUE POSIBLEMENTE LA PLACENTA ESTE SUBIENDO QUE LO SABREMOS EN DICIEMBRE QUE TOCA LA PROXIMA SONOGRAFIA.
LE DIJO QUE LA OBSERVA FUERA DE PELIGRO Y YA HA COMENZADO A TRABAJAR SIN PROBLEMA

GLORIA A DIOS
 
Durante un culto mi esposa sintiò un fuertìsimo dolor en su ùtero. Al siguiente dia fue al mèdico le hicieron la sonografia y su placenta estaba ya en el lugar adecuado.
Dios lo hizo. Gloria a El.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Kepale:
Durante un culto mi esposa sintiò un fuertìsimo dolor en su ùtero. Al siguiente dia fue al mèdico le hicieron la sonografia y su placenta estaba ya en el lugar adecuado.
Dios lo hizo. Gloria a El.
[/quote]


Ah y me olvidè decirles que SERA VARON Y SU NOMBRE SERA JOEL.
 
Siempre es bueno saber de la Misericordia de Dios.

Gracias Padre, porque tu SIEMPRE nos oyes.
Glorificate en la vida de Kepale, de su esposa y de la del pequeño Joel.


Maripaz
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Siempre es bueno saber de la Misericordia de Dios.

Gracias Padre, porque tu SIEMPRE nos oyes.
Glorificate en la vida de Kepale, de su esposa y de la del pequeño Joel.


Maripaz
[/quote]


Gracias hermana,
pienso que sus oraciones siempre seràn de gran utilidad para la Gloria de Dios y la recepciòn de tan ricas bendiciones celestiales que Dios tiene para sus hijos.
Si ud. continua orando serà un privilegio de Dios para nuestra familia. A El sea la Gloria.
 
Que gran noticia , me regocijo contigo y con tu esposa , pero ¿ sabes ? ya no me asombro de esas cosas como cuando era chiquita . Dios me acostumbro a " sus cosas " .

Ahora , igual que supimos pedirle , demosle las gracias . Amen .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos