por mi crecimiento espiritual y fe

13 Agosto 2008
4
0
soy nueva creyente y pido oren por mi quiero fortalecerme en el señor pero a veces me siento con fuerzas y estoy feliz y otras veces siento que estoy alejada de Dios y me siento muy triste yo quiero primeramente tener aDios en mi corazon para asi poder amar a mi familia y mi hija como se merecen me ahogo en una depresion y siento mucha tristeza en mi corazon y mi fe se hace debil... graciuas hermanos

Re: por mi crecimiento espiritual y fe

Hola keilita Dios te bendiga.
Me da gusto ver que estes buscando conocer mas a Dios, y no tienes porque sentirte alejada de El porque sabemos que Dios es fiel para perdonarnos y esta siempre ahi.
Estare orando para que Dios aumente tu fe porque es algo que solo el da.
El Señor te bendiga.

por cierto me llamo daniel y espero que podamos ser amigos.:leapfroga:leapfroga

Amen dany gracias dios te bendiga cuando puedas me escribes mi correo es kenya.17@ hotmail.com

Querida hermana, te doy una pequeña receta para acrecentar la fé: :chirup_me
Rodeate de gente positiva, has que tu ambiente sea armonico, dedicate a hacer cosas positivas, si ves peliculas que sean agradables, lee la biblia y libros que te inspiren positivamente. Recuerda que la fé es cuestión de autodugestión en donde se cree lo que no se ha visto y se sabe que será aunque no tengas constancias de ello.
Ten presente que es más fácil que la obra de Dios se realize en un ambiente lleno de paz, de amor, donde hay afán de ayuda al projimo, de amabilidad, de gozo y de cariño espiritual.
Pide al Espiritu Santo que te ilumine cada dia, congregate con tus hermanos y participa activamente en las alabanzas a Dios (recuerda que a Dios le encanta que lo alaben) y siempre pidele protección para ti y tu familia.
Que Dios te bendiga y te guie.

muchas gracias hermano amen por las palabras de aliento Dios te bendiga grandemente de donde eres para estar en contacto oye tenia tiempo sin abrir la pagina hoy pude verlo gracias d corazon ...

soy nueva creyente y pido oren por mi quiero fortalecerme en el señor pero a veces me siento con fuerzas y estoy feliz y otras veces siento que estoy alejada de Dios y me siento muy triste yo quiero primeramente tener aDios en mi corazon para asi poder amar a mi familia y mi hija como se merecen me ahogo en una depresion y siento mucha tristeza en mi corazon y mi fe se hace debil... gracias hermanos

RENUEVA TU MENTE con la Palabra de Dios... No hay de otra. No importa cuanto oren los otros por ti, tu alma tiene que prosperar, tu tienes que empezar a pensar mas como Dios... Que dice Dios de ti? Que Sus pensamientos para ti son buenos y no malos, que te quiere dar futuro y esperanza... Y eso abarca a toda tu familia y los detalles de tu vida...

Transformate con Su Palabra, trata de buscar que dice Su Palabra para cada circumstancia en tu vida y cree lo que Dice El, y no lo que dicen las circumstancias o tus sentimientos...