Por mi corazon y que me ayude a tomar mejores deciciones!!

25 Julio 2009
2
0
Hola como estan?? Para poderles explicar un poco mas la situación es que a mi me gusta mucho alguien que tiene 14 años pero no solo me gusta sino es una persona muy interesante y especial ya que ella ama Dios con todo su corazon tambien como yo y cuando la veo me veo reflejado en ella no la quiero lastimar pero tampoco quiero provocar un problema se que a la vez tengo que ser paciente pero mujeres nesecito saber que opinan de eso ya que yo tengo 20 años y soy una persona muy formal para mi edad y ella tambien cuando la gente la ve no refleja 14 sino 18 o 17 es algo bien extraño no se como explicarlo pero tambien es la primera vez que me siento tan tranquilo no es una urgencia pero tambien el objetivo de esto es pedir un consejo a mujeres para saber su punto de vista y como se sentirian en el lugar de ella sabiendo que aluguien tan mayor esta interesado en ella ademas otro obstáculo es su papa porque el papa es un poco fuerte de carácter y no quiero provocar problemas quiero que ella este tranquila es un poco complicado de explicar y otro punto muy importante yo tengo un cargo muy grande en la iglesia a la que voy y eso tambien me frena un poco MUJERES QUE OPINAN DE ESA SITUACION!! SI ALGUIEN PUEDE Y QUIERA AYUDARME MIS CORREOS SON [email protected] y [email protected] y oren por mi