¡¡¡POR LOS MATRIMONIOS!!!

1 Octubre 2005
1.452
1
72
Padre me acerco a tí escondida en Cristo tú amado hijo Jesús.
Golpeo la puesrta de tú casa Papá, recurro al amor que nos tienens y sé que escucharás ,
Padre, hoy en día, la familia está en la mira del mal. Sé , que tus propósitos son que el varón y la mujer los esposos sean uno solo... Sientotanto dolor papito, extiende tus alas y cobija a los matrimonios, a los esposos, a los que se prometieron amor y cuidados. dale la fortaleza necesaria para que trabajen en pos de ese amor. de la unión.

Padre, guardalos en tus manos, "LÍBRALOS DEL MAL". es un clamor de mi corazón papá y solo tú puedes ver la verdad en el corazón de los hombres,
Papá, en el nombre de Jesús, te ruego por todo ellos, en el mundo están más no pertenecen al mundo, cobíjalos,
Tú palabra dice QUE PIDAMOS QUE SE NOS DARÁ, PUES YO HOY TE RUEGO, TE CLAMO,

Conoces los nombres de los que yo conozco, pero tú amado mío, sabes TODOS LOS NOMBRES, míralos padre, dales sabiduría, discernimiento, dales un renuevo en sus corazónes, has que se vuelvan a enamorar, y que ese amor sea mucho más fuerte que el de antes.
Papito, ayúdalos. Es mi ruego.
Gracias, ¿sabes papá? ELLOS CUENTAN CONTIGO. Y YO TAMBIÉN.

TE AMO.

Re: ¡¡¡POR LOS MATRIMONIOS!!!

Amèn señor por mi matrimonio señor Jesus te lo ruego si lo creo y lo espero quetu haras un milagro señor en el nombre de Jesus amen

Re: ¡¡¡POR LOS MATRIMONIOS!!!

Amén. En el dulce nombre de mi amado Jesucristo. Elevo también una oración al Padre.

Por mi matrimonio. Bendigo a mi esposa con luz en sus ojos espirituales y deshago todo intento del enemigo por confundirla y alejarla de los caminos del Altísimo.

Por mis hijos, los cubro en la Sangre de Cristo. Dales la fortaleza para resistir este momento de angustia en nuestro hogar.

Por mi hogar en que en algún momento dejé entrar al enemigo para hacer y deshacer, desato bendición en cada una de sus paredes y de sus esquinas. En el nombre del Señor.

Trae Tú Señor la paz y renueva nuestro amor para gloria tuya. Señor Jesús, tú eres el Cristo el Hijo del Dios viviente... Amén.