Por los frutos se conoce el árbol.

villaf2

Miembro senior
30 Agosto 2022
172
18
Es un delito grave jugar con la salud de las personas.

Si se presenta el medicamento que quitará le enfermedad y lo probamos, o lo vemos, llegando a ver lo contrario, ni lo recomendaríamos, y es más, sería denunciado por falso médico; y encima lo encuentran tomando el nombre de un médico real. Pero no sé qué tendrá el curandero, porque es un curandero clandestino que le siguen caendo clientes, y ahora ha crecido y viene con muchos sucursales.

El curandero también tiene su secta, y pasa desapercibido porque es invisible, y el líder es un astuto con cola larga, el viejo hombre, acusando a los hermanos, día y noche.

Mas ahora, el Señor nos ha visitado, y por sus llagas hemos sido sanados, ¿por qué seguimos hablando como enfermo?, ¿por qué seguimos padeciendo?, o ¿por qué seguimos presentando los mismos síntomas?

Respuesta: Porque nos hemos ejercitado tanto en la situación, y usando la Biblia a favor, que nos ha incapacitando durante siglos y siglos a no ver la cura que está a nuestro alcance, en nuestros narices; tenemos al médico viviendo en la casa y no lo vemos. Porque esperamos a otro, postergando así la situación y con ello contaminando al que se nos cruce en el camino, aumentando así el mal en el mundo o peor, en la cual no nos sentimos a gusto, pero ya la adicción está. ¿Y así queremos estar con el Señor, sin santidad? O cambiamos nuestra manera de pensar, o a la mala aprenderemos llevando el aguijón hasta el fin del mundo.
 
Corrección (ya que no se puede editar):

En donde dice: en la cual no nos sentimos a gusto.

Sería así: en el cual no nos sentimos a gusto.
 
Por eso es que los hijos de este siglo son más sagaces que los hijos de luz, y llegan a burlarse de su pueblo dividido de Dios porque no entendemos que es estar en Cristo. Y al no entender que somos uno en Cristo Jesús, Dios no puede ser el todo en nosotros, y por eso, por los frutos ven una fuente dando agua salada y dulce, confundiendo, y maldiciendo al nuevo que se nos cruce en el camino a que sean también imagen nuestra, aunque inicialmente no fue así, pero sabemos que un poco de levadura leuda toda la masa.
O llegamos a entender que hemos llegado a tener la mente de Cristo (no tienes dos mentes, solo una si estas en Cristo), o seguiremos atestiguando que Dios no es veraz, pero que sí, solo que su Palabra pasa de los incrédulos.

Santiago 3
5
Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.