POR LA VIDA DE MIS COBAYOS

19 Abril 2010
19
0
www.thehomo.org
Saludos amigos, se que soy nuevo pero me encuentro con un problema muiy importensioso y es q ue mis dos cobyos, seres hermosos que fueron un regalo de mi párroco el Hermana Jorgeps, están colgando sus vidas de un hilo... los doctores creen que no van a sobrevivir esta noche y tengo mucho miedo por sus almas pequeñoas y peludas.
Denme consuelo yo voy a rezar por 4 horas seguidas esta noche POR FABOR SUS NOMBRES SON MANUEL Y ALCOHOL SI LOS VEN SALUDENLOS DE MI PARTE

Gracias a todos y que Dios les bendiga

Re: POR LA VIDA DE MIS COBAYOS

Mira jeshush hoy mismo e netrado a este foro y explciado mis problemas y he visto que tu me as ayudado!
pro es te digo q hacesz bien en decirnosnos. Yo prendere una orazion por ti mi esta noche y hare que todoz aqi lo hagan tmbien.
Sabez q es algo muy delicado y me encuentro en vigilia por tu coballos!

Bendiicion para ti amigo mio!
bencion al señor !

JESHUSH YO TAMBIEN ME ESTARE SUMANDO A TU ORACION MULTITUDINARIA ESTA MISMA MARDRGUADA LLEVAREE LA NOTICIA DE ESTE OLOCAUSTO AL PARRÓCO DE LA COMARCA DONDE VIVIO

BENDICIONES PARA EL PUEBLO! SI SEÑOR

Ayer por la noche recé porque usted sabía que sus animales se les permitiría, por lo que tener fe y saber que su cuyes irán al cielo con Dios y con otros animales. Al comenzar un tren que le llevará directamente al lugar donde serán felices de por siempre. Saludos

Pos pero yo no quiero el que se bayan al cielo mis cobayos, ellos no eNO ESTAN LISTOS PORQUE NO HAN SIDO CONFIMADOS Y tal vez no los deberia aver lanzado contra el bentilador de techo. Perdoname padre por mis pescados.

Tal vez se te aya encomendado aatí la confirmsion de tus colayos!
debz aseptar q no han de ser mas tus fielz compadrez y haz de confirmarlos con las doctrinaz que tu y nadie mas conosez!

Bentido seaz jeshush!

Bendiciones a todos

salud y bendiciones gracias por tu energía y buen chacra Niñata tu si eres una amgia