Por la vida de mi futura nietita

3 Marzo 2000
206
0
Amados: Pido oración por el nacimiento de mi futura nietita, la cual tiene en este momento un estrechamiento en una arteria, lo cual provocaria un nacimiento prematuro.
Se que tenemos un Dios Todopoderoso, y que Él quiere que nosotros le pidamos todo cuanto necesitemos, tambien se que antes que la palabra salga de nuestra boca Él ya lo supo y nos responde, y proque se que Él se regozija en nosotros y nuestro buen deseo delcorazón, por eso acudo a ustedes hermanos, por el Poder esta en la comunidad, y como dice su Palabra "todo lo que pidieran al Padre en mi nombre, Él lo hara" yo me aferro a esta promesa y la reclamo parami pedido y para todos los pedidos de este foro.
Padre bueno, te ruego que respondas con tu Amor a todos los pedidos antes que el mio, tal vez halla hermanos en deseperación, desconsuelo, con dudas en el corazón y te requieren de tu atención, antes que yo, te pido por todos ellos y por tu gran misericordia no te olvides del mio.
En Cristo

Declarando bendion

Declarando bendion

Padre me uno en esta oracion para interceder por esta pequeña y que usted la protega siempre y su nacimiento sea sin ninguna complicacion se lo pido Señor en el maravilloso nombre de Jesucristo.

Amen! Señor bendice y fortalece a sus padres y abuelitos y toda la familia de esta bebe que esta por nacer, sanala en el nombre de Jesus tu hijo amado, y corrige toda anomalia que tenga, amado Dios gracias por saber que estas con ellos y que ese bebe es tuyo, su embrion vieron tus ojos, creo en ti y confio en ti Señor en el nombre poderoso de Jesus pido que nazca sanita, y me uno a las oraciones en todo lugar por esta bebita .

Amado Carlos aca estamo sorando por tu nietita.

Dios es bueno y El es la Vida!.

En Cristo

Tu hermana
Mirna

Dios les bendiga ricamente

Dios les bendiga ricamente

Amados hermanos Cantor y Mirna: Les agradezco de todo corazón que salten a la brecha por la vida de mi futura nietita, y me gozo en conocer valientes que no titubean ante el desafio de laoración, Dios les bendiga enormente y los guarde de todo mal, que es estar respaldado para el proximo paso de fe, verdad.

No les quito más tiempo otra vez gracias por dar la vida por los demás. Vine a mi corazón Juan 3:16 y lo envio a sus vidas.
:beso: :corazon: :angel: