Por la salud de mi esposo

lana1

0
12 Mayo 2008
1
0
Hola todos:

Nesecito mucha ayuda de oraciones para mi esposo ase como unas 2 semanas a mi esposo le diagnosticaron que tiene un soplo en el corazon y tiene que ver con la valvula aorta parese que su corazon no esta fluyendo suficiente sangre y oxigeno que puede ser que le de un attaque al corazon y morir o si no es eso que le de una embolia, pero para que no le de esto el ba tener que ira cirujia todabia nos faltan varios estudios que hacerle a mi esposo para dar el diagnostico entero. los mas triste de todo esque mi esposo de una forma o otra cree que si ba a Cirujia el morira y esta muy depresibo a lo mismo y pues estoy tratando de no recaer si me dan muchas ganas de llorar por no poder hacer nada por el y mas me da tristesa por mi nina que tiene 5 anitos y si su padre fallese no lo ba a tener a lado suyo al igual mi esposo llora y llora por todo eso es como destruir una familia que se quiere mucho y yo no me quiero resignar a perderlo lo amo y luego para sumarle a todo esto ya esta haciendo arreglos para una posible muerte como funeraria etc. y yo estoy me me muero por dentro de no poder hacer nada trata de ponerlo en manos de Dios pero no puedo enteramente, reso y reso y es una angustia eterna

Re: Por la salud de mi esposo

Hola todos:

Nesecito mucha ayuda de oraciones para mi esposo ase como unas 2 semanas a mi esposo le diagnosticaron que tiene un soplo en el corazon y tiene que ver con la valvula aorta parese que su corazon no esta fluyendo suficiente sangre y oxigeno que puede ser que le de un attaque al corazon y morir o si no es eso que le de una embolia, pero para que no le de esto el ba tener que ira cirujia todabia nos faltan varios estudios que hacerle a mi esposo para dar el diagnostico entero. los mas triste de todo esque mi esposo de una forma o otra cree que si ba a Cirujia el morira y esta muy depresibo a lo mismo y pues estoy tratando de no recaer si me dan muchas ganas de llorar por no poder hacer nada por el y mas me da tristesa por mi nina que tiene 5 anitos y si su padre fallese no lo ba a tener a lado suyo al igual mi esposo llora y llora por todo eso es como destruir una familia que se quiere mucho y yo no me quiero resignar a perderlo lo amo y luego para sumarle a todo esto ya esta haciendo arreglos para una posible muerte como funeraria etc. y yo estoy me me muero por dentro de no poder hacer nada trata de ponerlo en manos de Dios pero no puedo enteramente, reso y reso y es una angustia eterna

TRANQUILA....TIENES QUE TENER MUCHA FE, ESPERANZA Y FUERZAS, POR TI POR TU ESPOSO Y TU PEQUEÑA.
DIOS DURANTE LA VIDA NOS DARA MUCHAS PRUEBAS UNAS MAS BUENAS QUE OTRA Y OTRA MAS MALAS QUE OTRAS....PERO SEBES DIOS ES BONDADOSO Y MISERICORDIOSO....NO DEJES DE ORAR PEDIRLE QUE OBRE SOBRE TU ESPOSO, TIENES QUE ESTAR TRANQUILA PARA QUE TRANSMITAS LO MISMO EN TU HOGAR, VERAS COMO EL TIEMPO, LA MEDICINA Y EL ESPIRITU SANTO.....AYUDARA A TU ESPOSO, HOY MI DEBER ES ORAR POR EL Y POR TU FAMILIA....

Re: Por la salud de mi esposo

Hola todos:

Primero que todo, la saludo en el nombre de nuestro Señor Jesus.
Al leer su escrito, le suguiero que primeramente, cambie aquello de rezar, rezar, por el de ORAR, ORAR, ya que Jesús, no rezo, sino que oraba a su padre, no se moleste por estas palabras, pero son importantes.
Lo que debe saber, es que para Dios nada hay imposible, la situacion por la cual esta atravesando su esposo, es dificil para ustedes sobrellevarla, pero haga entrega de aquello al Señor.
Cambie el rezo por el orar, comprometanse con el Señor, entreguen sus vidas a el, lean las escrituras, usted que esta mejor de salud, presente ayunos al Señor, escuche musica cristiana, llenese de la presencia de Dios y vera, lo que el hará con su esposo.
Le comento lo siguiente:
En cinco oportunidades senti un fuerte golpe en el pecho, golpes muy fuertes, que eran parecidos al quebrar un trozo de madera seca, luego me costaba respirar, parecia que estaba vacio por dentro, la sensacion era muy extraña, en una oportunidad, tuve que quedarme detenido por espacio de media hora, y luego segui caminando, iba con otros tres hermanos en la fe a visitar un hogar, donde se encontraba una señora enferma, se leyo la palabra de Dios, luego se hizo una oracion, una anciana, instrumento en las manos del Señor, fue tomada por el, y no se dirigio a la señora enferma, sino, a mí, y hablando a traves del Espiritu Santo, me dice Dios a traves de la anciana, mira como haz venido, estas muy enfermo del corazón, tienes enfermedad de muerte, pero yo soy tu medico, yo te sanare, en el silencio de la noche, obrare en ti. Y asi fue, que a los dias siguientes, en una revelacion de sueños, el Señor Jesús hizo una obra de sanidad en mi corazón, y gracias a Dios, no he vuelto a sentir dolores en el pecho, hasta el dia de hoy, porque el me sano. Al que cree, todo le es posible, si cree, vera la gloria de Dios, reflejada en la sanidad de su esposo, se lo dice un hermano, que a los 21 años, fue desahuciado por los medicos.