Por la salud de Claudia

23 Septiembre 2012
9
0
Queridos hermanos y hermanas les pido que rueguen por la salud de Claudia que desde ya hace un tiempo está atravesando por una grave enfermedad, que el Señor le dé salud para que pueda salir adelante tanto ella como su familia, que tanto la necesita ya que tiene una parejita de mellizos de 11 añitos. Amén

Re: Por la salud de Claudia

Señor, sé que amas a tu hija Claudia y sabes la situación que está atravesando. Me uno al ruego de mis hermanos para pedirte un milagro de sanidad en su vida. Restaura su salud física y espiritual. Señor, Tú eres poderoso y grande en misericordia, no hay nada imposible para Ti. Es por ello que recurrimos a Tu Trono de Gracia, humillándonos delante de tu Presencia para clamarte por la vida de mi hermana que te necesita. Toca su vida para que sea un testimonio de Tu Poder. Reconforta a su familia y permite que sean felices en Tu Camino. Gracias Padre porque sé que nuestra oración llega a Ti y escuchas los ruegos de tus hijos. En Ti esperamos y confiamos. Amén.

Re: Por la salud de Claudia

Queridos hermanos y hermanas les pido que rueguen por la salud de Claudia que desde ya hace un tiempo está atravesando por una grave enfermedad, que el Señor le dé salud para que pueda salir adelante tanto ella como su familia, que tanto la necesita ya que tiene una parejita de mellizos de 11 añitos. Amén

MARCOS 11.24
El Señor le reparta conforme a su bendita voluntad, amada Claudia que no le conozco, pero el Señor si..