A Adoración 2 21 Diciembre 2000 28 0 7 Agosto 2001 #1 Hola queridos hermanos Dios los Bendiga Hoy quiero pedir especial oración por la situación económica de mi pais, ya que muchos hermanos en Cristo ya no tienen casi ni para comer y es muy dificil vivir así. Muchas Bendiciones. Adoración
Hola queridos hermanos Dios los Bendiga Hoy quiero pedir especial oración por la situación económica de mi pais, ya que muchos hermanos en Cristo ya no tienen casi ni para comer y es muy dificil vivir así. Muchas Bendiciones. Adoración
O Olga Cuthrell 2 19 Agosto 1999 78 0 7 Agosto 2001 #2 Dios te bendiga y te guarde hermana Adoración: Me uno a tu oración, por que se cumpla Su p`ropósito en Argentina. Él proveerá, nuestro Padre es el dueño del oro y la plata,nada nos faltará. Amén? En Cristo, Olga
Dios te bendiga y te guarde hermana Adoración: Me uno a tu oración, por que se cumpla Su p`ropósito en Argentina. Él proveerá, nuestro Padre es el dueño del oro y la plata,nada nos faltará. Amén? En Cristo, Olga