Por favor...

23 Abril 2009
5
0
Amados hermanos Dios les Bendiga, cuan anhelo tengo que mi novia y futura esposa llegue a los pies del señor y les pido que me ayuden en oración para que esto suceda. gracias!!

Re: Por favor...

oscar, de veo enamorado de tu novia, al parecer eres cristiano, y ella no. eso es lo que entiendo. Estimado hermano, quiero contarte una pequeñla experiencia, yo por circuntancias de la vida, me case con una persona inconversa, tambien ore y le dije a Dios todo, si no era su voluntad me apartara de el. me case, sabiendo que no debia casarme con alguien que no conocia a Dios. llevo 10 años de matrimio, el nunca le gusto el evangelio, no me acompaña, y de eso estoy cansada y se que no lo puedo obligar. hoy llevo una vida con Dios y sin Dios.

por eso querido oscar, debes pedir direccion a Dios por mucho que estes enamorado, debes orar mucho y aceptar la voluntad de el. Dios dice que no nos unamos un yugo desigual. si te casas debes aceptar lo que venga. y estar dispuesto a sufrir si ella no llega a los pies de Jesus.
es mi anhelo ayudarte,
y Dios escuche tu oracion. y la ayuda de nosotros bendiciones
tu hermana beatriz

Re: Por favor...

Don Oscar ruego a Dios que escuche y atienda su clamor y en especial le de a Ud alivio y la tranquilidad que necesita.-