Por favor, WEBMASTER, no expulse a Juan Manuel

25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Leer el tema: "Infamia de Moycas..."
para ver cómo este Sr. E.R. tergiversa completamente mis dichos.
Realmente es un CARA DURA.[/quote]

Ayyayay, Juan Manuelito,

aquí está el Sr. E. R. (Ezequiel Romero Sanchez de la Concha), el mismo que viste y calza.

Juan Manuelito, ¿cuáles dichos tuyos he tergiversado? ¿Son tus dichos la esperanza del mundo pecador? ¿Son tus dichos tan sagrados que nadie los puede tergiversar? Imagínate, si la Palabra de Dios ha sido y sigue siendo tergiversada por tu ORCA (Organización Religiosa Cuaternaria Antibíblica), tus dichos pues, papacito, pueden ser tergiversados hasta el infinito.

Me encanta lo de CARA DURA . Créeme, me encanta se un CARA DURA . Voy a ser un CARA DURA hasta el último momento de mi vida.

Señor webmaster, tenga la bondad de no expulsar a Juan Manuel por todos sus insultos. Me acaba de dar un título nobiliario, he sido, soy y seré un CARA DURA para la GLORIA DE DIOS .

Mi gran problema sería ser CORAZON DURO para no amar a JESUCRISTO y dividir mi amor con María, la mujer que lo parió en su ENCARNACION.

Mi gran problema sería ser MENTE DURA para entender la Palabra de Dios.