por favor una breve oración puede apartarme del mal

23 Julio 2008
1
0
Buen dia a todos, me siento extraña al pedirles este favor, yo tengo una concentración muy baja y no se me facilita la oración, antes servia mucho a las cosas diabólicas y ahora que me arrepiento, soñe apenas al diablo y me decia que la unica forma de librarme de el era aventandome al mar, en mis sueños lo hacia y el agua se volvia un rio de aguas negras, solo tengo pensamientos funestos y mucha inconformidad ante mi persona, me tengo en una autoestima muy baja y me siento triste y con ganas de llorar a cada rato, y tengo deseos sexuales continuamente, y no puedo realizar mis proyectos con exito, me siento frustrada, siento que soy un monstruo horrible que nadie quiere, siento que las cosas buenas nunca me pasarian a mi, mi fe la tngo por los suelos, y cuando no estoy escuchando musica gregoriana religiosa vuelven mis pensamientos oscuros, y me desespero por que siento que mi fe es debil, yo no sé si Dios quiera esto para mi, la verdad es que siento que algo no estoy haciendo bien y que mi voz dista mucho a llegar a Él, siento que en ocasiones que no existe y ese pensamiento es diabolico, tambien me vienen pensamientos depresivos sobre la persona que amo sé que un dia se irá a otro lugar y que esa prueba no la soportaré y que perderé mi fe, yo no quisiera que se fuera, mi amor es platonico, como siempre han sido mis sentimientos y me siento sola aun sin estarlo, de ahi también me viene una tristeza profunda, ya no quiero esa prueba, no sé como soportarla, he optado por tratar de no pensar. me duele mucho la cabeza, en fin quisiera que fuera diferente. Les agradezco de antemano su oración, aunque sea lo más breve yo creo que seria suficiente para alguien como yo.

Re: por favor una breve oración puede apartarme del mal

Hermana que Dios te llene de bendiciones, entra en ayuno y oracion y escudriña la palabra de Dios, el Señor Jesus decia que este genero solo sale con ayuno y oracion, lo que soñaste esas aguas negras son tus malos pensamientos pero recuerda que Dios abrio las aguas del mar para que pasaren su pueblo, ese mar de pensamientos malos, de tristeza, solamente puede ser abierto por nuestro Señor. te aliento a que cuando vengan esos malos pensamientos tu puedas entregar a las manos de Dios, ya que El tiene el control de tu vida, entregale tus debilidades a Dios, dice su palabra de Dios que El se glorifica en nuestras debilidades, ora sin cesar me refiero donde te encuentres con tu pensamiento y donde vayas, Dios te ama demasiado.

Que Dios te llene de bendiciones.

Para airina, con mucho gusto quiero decirle que si no se arrepiente nunca tendra libertad,San Juan 8:34 dice de cierto, de cierto os digo que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado,
La biblia dice en el 38 que si el hijo os libertare serèis verdaderamente libres.
Si buscas a Dios el se llegarà a vosotros, deje el impìo su camino y busque a Dios el cual tendrà de èl misericordia.
Busque a Cristo y ya no tendrà mas preocupaciones por esa persona que se irà lejos, dele gracias a Dios que estarà sola para poner sus pensamientos en orden,
Bendiciones

Bendiciones!!!

Hermana Irina, mi consejo en Cristo Jesus es: te tienes que arrepentir de todo corazon por todos los pecados que has cometido y aceptar a Cristo como tu unico salvador... abrele el corazon a Jesus y deja que El entre en ti... Ora, ora mucho con todo tu corazon, que el Senor Jesus esta tan cerca de ti como el proximo suspiro que vas a dar... Lee La Palabra de Dios, pidiendole conocimiento, dicernimiento y sabiduria...ahi encontraras las respuestas a las preguntas que pasan por tu cabeza...
El diablo perdio la guerra y lo que quiere es atormentarte, pero como hija de Dios que eres no podra hacerte dano nunca jamas...confia en Cristo que todo lo puede...

Lee Mateo 8:28-34

8:28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.
8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
8:30 Estaba paciendo lejos de ellos un hato de muchos cerdos.
8:31 Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos.
8:32 El les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.
8:33 Y los que los apacentaban huyeron, y viniendo a la ciudad, contaron todas las cosas, y lo que había pasado con los endemoniados.
8:34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando le vieron, le rogaron que se fuera de sus contornos.

Hermana con tan solo aceptar a Cristo en tu vida, los demonios se van y quedas sana en el nombre de Jesus... Confiesa tus pecados y acepta a Cristo y veras la Bendicion en tu vida...

Mateo 10:32
A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Confiesa a Cristo como hijo de Dios Altisimo... confiesalo delante de los hombres... dile a las persona quien fue el que te sano y dio su vida por ti... y Cristo te confesara delante de Dios nuestro Padre Celestial...

Mateo 16:13-20
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

Hermana he aqui Palabra de Dios para ti...
Confia en Dios y en su hijo amado Jesus...
La oracion que pedistes ya Dios la escucho antes de que tu la pidieras y escribieras...
En el nombre de Jesus pido a Dios por ti y por todos los que esten pasando por una situacion asi o similar...

Dios te bendiga!!!

amigapastora,

DIOS te bendiga el ayuno y la oracion pueden mucho,son dos llaves poderosas que podemos usar contra satanas y sus demonios pues no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra principados y potestades,es muy necesario primero que te arrepientas de aver tenido parte de lo oculto segundo que tengas a cristo en tu corazon,asistir a una iglesia leer la biblia,dejar de escuchar musica secular,tercero platica con un pastor aveces es necesario que la iglesia se una con nosotros en la oracion y el ayuno,ya que satanas nubla tu mente y tus pensamientos y tu sola no puedes tienes que pedir ayuda,para ser libre,aveces hacemos pactos con satanas y no nos damos cuenta de lo que hicimos y con satanas no se juega.escucha alabanzas satanas no las soporta cuando tu escuchas alabanzas satanas huye no las soporta,y tu te edificas DIOSnos habla aveces por medio de la alabanza por que en la alabanza abita el espiritu de DIOS y donde esta el espiritu de DIOS ahi hay libertad DIOS guarde y te bendiga

DIOS te bendiga el ayuno y la oracion pueden mucho,son dos llaves poderosas que podemos usar contra satanas y sus demonios pues no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra principados y potestades,es muy necesario primero que te arrepientas de aver tenido parte de lo oculto segundo que tengas a cristo en tu corazon,asistir a una iglesia leer la biblia,dejar de escuchar musica secular,tercero platica con un pastor aveces es necesario que la iglesia se una con nosotros en la oracion y el ayuno,ya que satanas nubla tu mente y tus pensamientos y tu sola no puedes tienes que pedir ayuda,para ser libre,aveces hacemos pactos con satanas y no nos damos cuenta de lo que hicimos y con satanas no se juega.escucha alabanzas satanas no las soporta cuando tu escuchas alabanzas satanas huye no las soporta,y tu te edificas DIOS nos habla aveces por medio de la alabanza por que en la alabanza abita el espiritu de DIOS y donde esta el espiritu de DIOS ahi hay libertad DIOS te guarde y te bendiga

Papito, ella es Tuya. Tu puedes todas las cosas. Restaura su vida Señor, ayudala a librarse de todo el malo del pasado y de las mentiras del emnemigo de su presente vida. Solo Tu Señor puedes tocar y librar y por eso pido en el nombre de Jesus . Librala y sanala , y bendicela. amen