Hola Dios les bendiga mucho a todos y conceda las peticiones de sus corazones.Me llamo Ismary,soy cubana,vivo en USA.Soy nueva aqui y me gustaria hacer amigos. porfavor escribanme si desean ser mis amigos.MUAA
hola como estas tambien Soy nuevo pero aprendo rapido , soy de Venezuela, y espero que todo por alla este mejorando, espero algun dia visitar cuba dicen que es muy bonita, pero quisiera saber mas sobre la obra cristiana en cuba, bueno saludos y hasta luego.
Saludos pablo es agradable saber que se puede hablar con personas que de una u otra forma tienen el mismo pensar saludos , soy de Venezuela y estudio, sin mas que decir sino esperar tur respuesta el Delfin.
Hola!Muchas bendiciones.Gracias por averme escrito.Delfin que bueno que te gustaria ir a Cuba,a mi me gustaria ir tambien,ya llevo dos años en U.S.A y tengo muchas ganas de ir a vicitar mi familia,pero ahora no puedo....Que gusto conoceles.Escribanme de nuevo
Vale que bueno que eres venesolano,ustedes me caen bien!!!!!!!!!!!
Hola chicos, soy de Venezuela pero vivo en España-León. quiero tener amistad cristiana porque considero que tener amigos es una oportunidad hermosa para edificarse, ademas de conocer muchas cosas importante para tu vida en general. Si quieres escribirme mi correo es: [email protected]
Soy Puertoriqueña y vivo en Buffalo, NY y estoy interesada en ser tu amiga, ya que tambien soy nueva en este foro y estoy...............
Pues si estas interesada en ser mi amiga me puedes escribir al:::
Que Dios te Bendiga mucho!!!!!!!!!!
tu amiga y hermana en cristo!!!!!!!!!!!!!
pues si quiere ser mi amigos escribeme en las direcciones de arriba que dios te bendiga y pues espero tu email............
No te sientas mal de ser nueva, lo importante es que estas en la victoria de Cristo. Aquí tienes amigos con los que puedes compartir tu experiencias con el Señor.
hola apenas me registre y quiero muchos amigos en Cristo
hola apenas me registre y quiero muchos amigos en Cristo
hoooooooola
soy de Puebla y estóy en la congregación que se llama
Amistad Cristiana, me gustaría tener muchos amigos y saber de las bendiciones que Jesus les a dado.