Por favor respondan las peticiones de oración

Marcelo soto

Recién registrado
13 Febrero 2023
7
8
Estimados Hermanos me uní a este foro porque pienso que los cristianos debemos edificarnos los unos a otros en Cristo, lamentablemente me encuentro con la desagradable verdad de que una petición de oración de nefita tiene 36 visitas y cero respuestas y mi petición de oración 17 visitas y ninguna respuesta, se supone que el principal mandamiento también es amarás a tu prójimo como a ti mismo, entonces por favor honremos este mandamiento de nuestro padre.

Gracias.
 
Estimados Hermanos me uní a este foro porque pienso que los cristianos debemos edificarnos los unos a otros en Cristo, lamentablemente me encuentro con la desagradable verdad de que una petición de oración de nefita tiene 36 visitas y cero respuestas y mi petición de oración 17 visitas y ninguna respuesta, se supone que el principal mandamiento también es amarás a tu prójimo como a ti mismo, entonces por favor honremos este mandamiento de nuestro padre.

Gracias.
Bendiciones, no se desanime, porque puede haber gente que este orando aunque no ponga nada en el muro. Dios te bendiga
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Estimados Hermanos me uní a este foro porque pienso que los cristianos debemos edificarnos los unos a otros en Cristo, lamentablemente me encuentro con la desagradable verdad de que una petición de oración de nefita tiene 36 visitas y cero respuestas y mi petición de oración 17 visitas y ninguna respuesta, se supone que el principal mandamiento también es amarás a tu prójimo como a ti mismo, entonces por favor honremos este mandamiento de nuestro padre.

Gracias.

De una vez por todos debemos aprender que estamos solos en la vida y la oración que vale y es efectiva es la propia , nosotros con el creador y Jesucristo como nuestro mediador y porque yo ore, pero la persona no se arrepiente, o no hace nada para cambiar su vida , mi oración será infructuosa y lo mismo el pedido de salvación y comprenda que va a un pozo, donde nadie sabe que pasará y es lo mejor que la persona, que en este caso es por tibieza, arregle cuentas con Dios y no podemos culpar a Dios de nuestras malas decisiones, que ella tomo sola y no consulto a Dios.​

Si queremos seguir en esta confusión y no arreglar nada de lo que nosotros somos responsables y creyendo en los espejitos de colores , el diablo les ganara la partida y es que el Evangelio es el arma en contra de sus esclavitudes para mandarnos al infierno y la fe es por el ir y oír por la Palabra de Dios y por lo tanto hay que leer la Biblia , pedir ayuda a Dios y a mi me respondió y soy parte de su Iglesia y también estaba esclavizado, llevaba 34 años siendo fumador compulsivo desde adolescente y termine fumando un cigarrillos cada 15 minutos y 50 por día y hace 18 años que ya no fumo y deje de una, hice ayuno y oración y termine con un encuentro con Jesús, pero aunque yo acalle mis tres espíritus por tres meses , fue el Espíritu Santo que los sacó de mi como viento hacia afuera.​

Que Dios lo siga bendiciendo.​

 
De una vez por todos debemos aprender que estamos solos en la vida y la oración que vale y es efectiva es la propia

Como creyente, aprendo de la Biblia, y en la Biblia no nos dice que estemos solos ni que la única oración que vale y es efectiva sea la propia:

"Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho." (Santiago 5:16 RVR1960)

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones." (Hechos 2:42 RVR1960)