Por favor, regálenme una oración!

Axelrivera601

Recién registrado
26 Junio 2022
3
1
Enfrento los tiempos más oscuros y deprimentes de mi vida. Pasé años lejos de Dios, negándolo y obrando el mal. Engañé, lastimé y decepcioné a las personas que amo. Dije tantas mentiras, manipulé tantas veces y por tanto tiempo, que confundí la mentira en la que estaba viviendo con mi realidad, y personas inocentes resultaron afectadas. Ahora enfrento un proceso judicial en mi contra. Pido que oren por mi por mi redención, pues estoy intentando con todas mis fuerzas abrir mi corazón a Dios. Deseo no ir a la cárcel, para así recuperar mi vida, enmendar relaciones y no hacerle pasar más dolor a quienes más amo. Deseo ser puro, limpio y de buen corazón. Deseo expiar mis pecados, y que mis pecados ya no tengan más efectos dañinos en mis seres amados. Imploro que oren por mí, mi eterno agradecimiento a todos.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Estimado amigo orare por usted. Tenga fe y si su arrepentimiento es de corazón, póngase de rodillas ante el Señor pidale perdón por sus delitos y pecados, acrptelo como el Señor de su vida de aqui en adelante ... y verá el poder de Dios! Porque para Dios TODO ES POSIBLE!

De aqui en adelante ORE siempre en su corazón o con su familia , lea la Palabra de Dios , busque una iglesia donde prediquen el Evangelio TAL COMO ESTÁ EN LA BIBLIA, sin cambios; congreguese con otros hermanos que también pueden orar por usted. La oración del JUSTO puede mucho. Si puede busque los mensajes del Hermano Yiye Ávila, un hombre de Dios.
 
Enfrento los tiempos más oscuros y deprimentes de mi vida. Pasé años lejos de Dios, negándolo y obrando el mal. Engañé, lastimé y decepcioné a las personas que amo. Dije tantas mentiras, manipulé tantas veces y por tanto tiempo, que confundí la mentira en la que estaba viviendo con mi realidad, y personas inocentes resultaron afectadas. Ahora enfrento un proceso judicial en mi contra. Pido que oren por mi por mi redención, pues estoy intentando con todas mis fuerzas abrir mi corazón a Dios. Deseo no ir a la cárcel, para así recuperar mi vida, enmendar relaciones y no hacerle pasar más dolor a quienes más amo. Deseo ser puro, limpio y de buen corazón. Deseo expiar mis pecados, y que mis pecados ya no tengan más efectos dañinos en mis seres amados. Imploro que oren por mí, mi eterno agradecimiento a todos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PADRE... TÚ CONOCES el CORAZÓN y la MENTE de ESTA PERSONA... y SU NECESIDAD... TÚ QUE ENVIASTE a tu HIJO JESUCRISTO para RECONCILIAR CONTIGO a los CORAZONES que CREEN en TI por tu HIJO JESUCRISTO y DARLES VIDA ETERNA... TE RUEGO que SUPLAS su NECESIDAD en CRISTO JESÚS... COSA que SÓLO TÚ SABES y PUEDES HACER de MODO PERFECTO... SEA ESPIRITUAL... ANÍMICA... o FÍSICA... pues tu SALVACIÓN ES INTEGRAL... y QUE LE AYUDES a ENMENDAR TODO LO QUE HIZO MAL... ENCAUZÁNDOLE en tu HIJO JESUCRISTO SEGÚN tu VOLUNTAD... TE LO PIDO en el NOMBRE de JESÚS tu HIJO. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Axelrivera601
Muchas gracias por su oración, Dios lo bendiga
Estimado amigo orare por usted. Tenga fe y si su arrepentimiento es de corazón, póngase de rodillas ante el Señor pidale perdón por sus delitos y pecados, acrptelo como el Señor de su vida de aqui en adelante ... y verá el poder de Dios! Porque para Dios TODO ES POSIBLE!

De aqui en adelante ORE siempre en su corazón o con su familia , lea la Palabra de Dios , busque una iglesia donde prediquen el Evangelio TAL COMO ESTÁ EN LA BIBLIA, sin cambios; congreguese con otros hermanos que también pueden orar por usted. La oración del JUSTO puede mucho. Si puede busque los mensajes del Hermano Yiye Ávila, un hombre de Dios.
Agradezco infinitamente tu oración! Dios le bendiga mucho!
 
Hago esta oracion por vos: Queen este dia la paz de Dios te inunde y te llene de bendiciones. Que perdone todos tus pecados en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo. Amen
 
Enfrento los tiempos más oscuros y deprimentes de mi vida. Pasé años lejos de Dios, negándolo y obrando el mal. Engañé, lastimé y decepcioné a las personas que amo. Dije tantas mentiras, manipulé tantas veces y por tanto tiempo, que confundí la mentira en la que estaba viviendo con mi realidad, y personas inocentes resultaron afectadas. Ahora enfrento un proceso judicial en mi contra. Pido que oren por mi por mi redención, pues estoy intentando con todas mis fuerzas abrir mi corazón a Dios. Deseo no ir a la cárcel, para así recuperar mi vida, enmendar relaciones y no hacerle pasar más dolor a quienes más amo. Deseo ser puro, limpio y de buen corazón. Deseo expiar mis pecados, y que mis pecados ya no tengan más efectos dañinos en mis seres amados. Imploro que oren por mí, mi eterno agradecimiento a todos.
Rapidito te digo,
  1. Ora y pide protección y fuerzas que te guíe en este proceso y obtenga la victoria
  2. Coloca musica de alabazan cerca de esa persona muy suavesito, bajito de volumen las 24 horas,
  3. Coloca textos biblicos en los dinteles de todas las puertas y ventanas donde éste el nombre de Jehová...
  4. Busca el las redes sociales intercesores, pon la palabra intercesores y escribe a todas estas personas, grupos o iglesias y presenta tu petición con los nombres ellos te van a acompañar en oración... escribele a la mayor cantidad que puedas...
  5. Averigua numeros de telefonos de los "pastores" y escribeles igualmete de la misma manera para que te acompañen en oración,
  6. También averigua cuales iglesias estan cerca de tu domicilio y dejales un mensaje escrito a cada pastor, alguno de ellos debe acompañarte y apoyarte en esa liberación...
  7. Depura la casa donde ésta la persona o las personas saca todo lo que el Espíritu te guíe debe ser sacado y quemado inmediatamente... no entierres ni botes en bolsas de basura, es necesario que lo quemes y sea completamente consumido en oración y menciona sin cesar el Nombre de Jesucristo.
  8. Si hay imagenes, altares saca todo eso tambien
  9. Prepara comida y recolecta ropa y zapatos y entregalo a personas necesitadas en especial creyentes