Por favor pido oracion para restaurar mi hogar

29 Junio 2008
2
0
Hola queridos hermanos, les escribo para darles las gracias por este foro, y a la vez para que me oren mucho por mi hogar, ya que no esta en su mejor momento, tengo 28 años 2 hijos y vivo en españa la falta de adaptacion con mi esposo me esta causando muchos problemas con el, hemos hablado de divorcio pero ninguno de los dos a querido dejarlo por que vemos que vale la pena seguir, yo soy muy creyente en Dios y a pesar de lo problemas que hemos tenido Dios siempre me ha ayudado a seguir adelante, Dios me puso en el camino a mi marido por algo y lo sigo diciendo por que le encomende a Dios conocer a mi marido y Dios a mi me ha ayudado soy dominicana y el español, el no cree en dios y yo se encomiendo a dios para que le cambie la vida por que sin Dios no somos nadie, yo les pido una oracion que por favor me ayuden a superar la crisis que yo llevo en mi matrimonio desde hace tiempo con mi marido y que volvamos a ser lo que eramos antes que DIOS mande restauracion a mi hogar y bendiciones y que reprendra todo lo malo que esta en mi hogar, le pido oracion por mis hijos y sobre todo por mi marido para cambie, Dios sabe todo lo que yo necesito y por eso me encomiendo a el pero la union hace la fuerza, espero su oracion y que Dios le bendiga

Re: Por favor pido oracion para restaurar mi hogar

Hermana Soledad estaré horando por su matrimonio,
pero la restauración depende de usted y su comunion con Cristo
yo le recomiendo ayuno y oracion,pero ayunos de tres dias seguidos
y mucha fé, porque sin fé es imposible agradar a Dios.
Yo pase por ese problema y mi esposa ayunaba tres dias seguidos muchas veces, pero ella no tenia mucha fé, me recuerdo que me decia, tu nunca cambiarás, no podia decir asi, si ayunaba tenia que mantenerce esperando el milagro, el diablo me encadenó cuando yo llegue a Santo Domingo, mi esposa es San Francisco Macoris, el diablo me tenia encadenado en la perdicion.
Pero llegó el milagro y ahora yo mismo me sorprendo lo que Dios ha hecho en mi vida, me salvo y me ha dado la poderosa unción y dones para poder compartir y salvar a los que el diablo tiene encadenado, tengo mas de tres años en santidad en consagración y Cristo me ha dicho que soy de los primeros que me voy en el rapto, y asi infinidad de visiones y revelaciones,
me he visto comiendo en el mismo plato con Jesus el dandome comida con la misma cuchara, he sido lebantado muchas veces cuando testifico de su grandesa.
Estaré orando por usted, pero depende tambien de usted.
Bendiciones su hermano en Cristo Jesus, mi esposa le dicen Aleyda

Hermana yo creo que no te equivocaste al refugiarte en Dios, es un paso muy importante, sabes hermana a ti toca dar el primer paso que dice Dios en su palabra Dios es amor, todo lo soporta, todo lo sufre, todo lo espera, haz todo eso pero con mucho y veraz resultados muy hermosos porque es a la manera de Dios, si le das una nueva oportunidad, le estas dando una oportunidad a tus hijos, a ti, y lo mas importante a Dios para que retaure tu matrimonio, siembra amor y segaras amor ternura dulzura fidelidad, trata como tu quisieras que te traten.

Que Dios te llene de bendiciones

Muchas gracias hermanos no saben lo bien que me siento al saber que hay personas a parte de Dios que se preocupan por mi, voy a tratar de hacer lo del ayuno, una cosa podia hacer el ayuno interdiario ya que tengo hijos pequeños lo digo por que me podria marear ya que cuido de ellos todo el dia gracias. Oren mucho por mi esposo que lo necesita para que cambie Dios sabe lo que yo necesito, el sabe que necesito cariño en mi hogar confianza amor y sobre todo paz y alegria. Dios le bendiga

Si claro, el ayuno es importante, pero Dios conoce tu corazón, solo piensa en una cosa: Tu crees que a Dios le gusta ver a su hija en esta situación, lejos de su esposo, ya sea espiritual o fisicamente? claro q no!.....nada es mas seguro de que Dios obrará en tu vida, créelo porq asi será!!!
Mi esposo se fue de casa, siempre lo cuento....el se fue dejandome a mi y a su hijito de un año......pero yo decidi creer en El, en su restauracion, su porvidencia......luego de 2 años este hombre regresó, mi amado esposo que hasta ese momento no nos habiamos casado, Dioos restauro mi hogar, sanó las heridas, nos unió y hoy somos una familia feliz, Dios nos ha sanado....nos casamos hace 2 dias, la mano de Dios esta con nosotros......como lo hice?? no lo hice yo!!! Lo hizo mi Señor, Gloria a El....no se trata de cuanto ayunes, ni las horas que pases en oracion...todo eso es bueno, pero se trata de q vivas tranquila...TRANQUILA porq confias en q Dios esta al tanto de tu situación, y El no te dejará...CONFIA, el jamas ha desatendido a sus hijos, no veas tu situacion, mira al Dios Todopoderoso que tienes...El Te Ama!!!
Gloria a Dios

Hermana, no estas sola hermana Dios siempre esta a tu lado. dice su palabra el Señor Jesus yo estare con ustedes todos los dias hasta el fin del mundo.

En cuanto al ayuno es muy importante, se puede ayunar de distintas maneras uno como lo hizo daniel en el antiguo testamente nos enseña que solo a travez de legumbres y frutas fue su ayuno verdad, le voy a dar un ejemplo si uno de sus hijos se comporta mal viene y se arrepiente y no demuestra que realmente cambio usted no le va a confiar como antes verdad, asi es usted delante de Dios, como quiere que restaure su hogar si primeramente no cambio su manera de ser, su actitud me refiero a su caracter, entonces solo a travez del ayuno y la oracion y leer la palabra de Dios puede usted cambiar y ser como Dios quiere que sea una mujer idonea, una mujer llena de amor de esa manera podra encontrar la felicidad, es muy importante el ayuno sino va a tener que esperar muchos años para que eso pase me refeiro a la restauracion, un dia en oracion le dije Señor hazme el hombre mas humilde delante de ti, y que cree que respondio nuestro Señor me dijo; porque no te haces tu humilde poruqe si yo te hago humilde van a pasar muchos años entonces comprendi de que ra yo quien deberia hacerme humilde pero repidamente si es que yo queria recibir mis bendiciones.

Ahora solamente el Señor Jesus cambia, y como cree que la va a cambiar sino es leyendo la palabra de Dios, sabe mi madre cambio y mucho no porque el pastor la cambio o muchos de nosotros la hayamos hablado sino fue a travez de la palabra de Dios, ellas lee mucho la Biblia Dios mismo la hizo entender y cambio totalmente su manera de pensar ahora esta lleno de amor y de misericordia, inclusive para predicar mi madre a mi padre le decia no entiendo esto que significa y mi padre le explicaba y era una manera de predicar la palabra de Dios.

Que Dios le llene de bendiciones.

Re:Hola Soledad

Re:Hola Soledad

Quiero decirte que no tenes que tener miedo, tu dices haber pedido a Dios por el hombre que hoy tienes al lado, y seguramente El Senior te escucho, todos pasamos por momentos dificiles y es hay cuando devemos ser fuertes y dejar que El espiritu de Dios obre en nuestras vidas atravez de Jesucristo, el no te abandonara.Yo soy Argentina y vivo en Italia, es mucho mas dificil por sus costumbres e idioma, me sucedio lo mismo que a ti, mi marido viaja todo el tiempo y yo estoy sola, hable con Cristo y el me dijo en mi corazon esto, hoy tienes paz, tranquilidad y una nueva vida, pon de tu parte para aprender a vivir en ella...No te divorcies hacepta este dificil momento porque Dios te da lo que pides somos nosotros que devemos acostumbrarnos a vivir segun lo que el nos da. Nada que viene de Dios es malo pon paciensia, acompana a tu esposo,comprendelo y poco a poco daras lugar para que Dios obre en tu familia..Te mando un abrazo y cuando quieras hablar o escribir mi correo es, [email protected] te bendiga a ti y tu familia...