Hola queridos hermanos, les escribo para darles las gracias por este foro, y a la vez para que me oren mucho por mi hogar, ya que no esta en su mejor momento, tengo 28 años 2 hijos y vivo en españa la falta de adaptacion con mi esposo me esta causando muchos problemas con el, hemos hablado de divorcio pero ninguno de los dos a querido dejarlo por que vemos que vale la pena seguir, yo soy muy creyente en Dios y a pesar de lo problemas que hemos tenido Dios siempre me ha ayudado a seguir adelante, Dios me puso en el camino a mi marido por algo y lo sigo diciendo por que le encomende a Dios conocer a mi marido y Dios a mi me ha ayudado soy dominicana y el español, el no cree en dios y yo se encomiendo a dios para que le cambie la vida por que sin Dios no somos nadie, yo les pido una oracion que por favor me ayuden a superar la crisis que yo llevo en mi matrimonio desde hace tiempo con mi marido y que volvamos a ser lo que eramos antes que DIOS mande restauracion a mi hogar y bendiciones y que reprendra todo lo malo que esta en mi hogar, le pido oracion por mis hijos y sobre todo por mi marido para cambie, Dios sabe todo lo que yo necesito y por eso me encomiendo a el pero la union hace la fuerza, espero su oracion y que Dios le bendiga