Re: Por favor os pide que me ayuden...
Hola a todos, Me llamo Juan Pablo.
Aquí me presento y explico bien mi situación:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=26297
La verdad que ya no sé qué hacer, os pido por favor que recen por mí, estoy a un paso del suicidio, creo en DIOS pero las fuerzas de a poco se me van
DIOS me los bendiga a todos.
Si conocieras a Dios en verdad no estarias caminando al suicidio, tu camino seria muy diferente.
Ok. no entiendo muy bien tu enfermedad que tienes, pero si veo que eres una persona que entiende y comprende algunas cosas...
Dices que no te crees tan malo, quiero que sepas que el bueno solo es Dios; No te pongas a compararte con las demas personas sino busca lo que te parece bien en ti, es decir reflexiona en lo que has hecho en tu vida y trata de cambiar lo que creas que se deba cambiar.
Ponte una meta, Dios necesita trabajadores en su viñedo, este Jefe no es como los que se conocen comunmente en el mundo, el no te mira si eres alto, bajito, blanco, moreno, trigueño, tonto, sabio, bonito ó feo. Lo que te pide es tener FE en Jesucristo.
Observa a tanta gente que esta en el mundo que suplica la palabra de Dios, observa cuanta gente que sigue enseñanzas de demonios y creen que van por el camino correcto. Tambien observa las maravillas de mi Señor, como la noche adornada con sus estrellas bajo las nubes tenues y hermosas, sinte el calor de un abrazo, la risa de los niños de pecho, la felicidad del sol naciente a recorrer en el nuevo dia, si eres cristiano sentir esa paz cuando el Señor te habla (El te habla muchas veces, solo debes aprender a escuchar...) Imagina todo lo que pudiste hacer, pero en tu cobardia no lo haces por que decides morir... En un ataud frio y sombrio, un hambiente lleno de lagrimas y tristeza... y tu dandote lamentasiones por todo lo que pudiste haber hecho pero no lo hiciste... creyendo que cometiendo ese acto encontrarias la paz que tanto se anhela...
Piensalo bien, hay muchas cosas por las cuales vale la pena vivir, cosas que aun no has conocido y cuando las conoscas le suplicaras a Dios que te de mas vida...
Te deseo paz y felicidad en tu corazon.