POR FAVOR ORIENTENME

Mauricio C

Miembro
26 Octubre 2019
15
0
Foro Cristiano

Necesito sus consejo, Estoy aterrado porque temo haber blasfemo contra el Espíritu Santo

Hace un tiempo he estado bajo ataques espituales fuertes, pasando un proceso difícil con dardos en la mente y sueños múltiples, y en mi desespercion le dije a un hermano que el enemigo me estaba atacando en sueños y que usaba hasta a otros hermanos para confundirme, sin embargo el señor me venía hablando sistemáticamente atravez de sueños y no estaba seguro si todos esos sueños eran de Dios o el enemigo, sin embargo dije eso, que el enemigo me estaba haciendo, desde entonces ya no siento la precensia de Dios, me siento un vacío en el pecho, el señor me hablaba en sueños y ya no me habla y para colmo no he podido subir más al púlpito pues aunque en mi iglesia no lo saben coincidencialmente el señor no me han colocado en nada más, paradójicamente siento un paz extraña aunque haga algo que no está bien no siento reprensión, y por las noches me despierto con palpitaciones, pero en el dia tengo una paz extraña, no sé que pasa, no se lo que en esencia es Blasfemia contra el espíritu Santo, pero tenía entendido que está atribuir una obra de Dios al enemigo.

Por favor temo haber hecho eso, Me hace sentir un poco mejor el hecho que después de eso en una ocasión hablé en lenguas orando por alguien y sentí un poco la presencia de Dios pero hace semanas, me imagino que para sentir eso se debe hacer conexión,

Por favor me siento mal