Por favor oren por una salida a mis problemas

13 Abril 2009
2
0
Hola, soy nuevo por acá, saludos y bendiciones a todos.
Hace casi un año perdí mi trabajo y aunque ahora tengo otro no he podido salir adelante con mis deudas ya que se me bajaron los ingresos a menos de la mitad de lo que ganaba. gracias a Dios puedo seguir manteniendo mi familia pero les comento que
tenía varias deudas las cuales no he podido y no puedo sufragar por el mismo motivo que expliqué anteriormente.
La verdad es que estoy muy contento con todo lo que dios me ha dado, una pareja excelente y unos bellos hijos, una madre amorosa y mucha familia.
En fin, lo que quiero solicitarles es que oren por mi, por un mejor trabajo, mejor economía y salir de todas estas deudas que me agobian y están destruyendo mi vida, ya no se que hacer, ni el trabajo que tengo podré conservar si me embargan.
Por favor solo les pido que oren, yo se que Cristo escuchará y me llevará por el mejor comino hacia la liberación a esta maldición que me quedó después de mi vida mundana.
Gracias hermanos y hermanas, bendiciones para todos.

Slds,
vf

Re: Por favor oren por una salida a mis problemas

Papi Dios tiene el control de los hijos que El ama... tranqui que todo pasa en esta vida y dale gracias a Dios porque aun en la dificultad Dios te cuida.. descansa en Dios y el hará.... Salmos 23..

Si no olvidas a dios,lo veras en tu vida como el rayo de sol que ilumina tu esperanza.
Porque el da al que le pide.Se honesto de corazon,y no abandones el amor a dios,ni en los malos ni en los buenos momentos.
Esta noche rezare por ti y por tu familia,para que salgais adelante y podais rendir culto a dios,viviendo una vida digna.

ESTAS PASANDO DE UNA ORILLA DEL RIO A OTRA.
DESPREOCUPATE PORQUE DIOS ESTA MAS CERCA TUYO DE LO QUE SIENTAS. DESPREOCUPATE Y DISTRAETE CON ALGO QUE TE SAQUE DE PENSAR EN LO QUE DEBES EN DINERO.
MAS ADELANTE DIOS TE PROVEERA Y PODRAS PAGAR TODAS TUS DEUDAS.DESPREOCUPATE YA QUE ESTA TODO PAGO DESDE ANTES QUE NACIESES.Y SEGURAMENTE ESTO ES UNA OPORTUNIDAD.
EL DIJO: ESTAD QUIETOS QUE YO SOY DIOS.

De todo corazón te lo agradezco. bendiciones.