Por favor oren por mi

21 Mayo 2012
1
0
Hola a todas las personas de este foro, me dirijo a uds para que eleven una oracion por mi, ya que me siento angustiado..hace año y medio perdi mi trabajo y es fecha que aun no consigo una estabilidad economica, pero estos ultimos meses han sido devastadores puesto que mi economia se ha ido por lo suelos y mis deudas han crecido..estoy desesperado, me siento sin esperanza, mis amigos y conocidos se han ido, se ha alejado de mi lado la mujer que amo...me he incado a Dios llorando y pidiendole que me de fuerza y me muestre el camino para seguir adelante pero pareciera que todo me sale mal, tropiezo tras tropiezo...trato de cambar mis pensamientos a positivo , pero las cosas simplemente no se me dan....he perdido la fe y la esperanza...ya no se que hacer....habia pasado momentos duros pero no tanto como ahora...pienso que Dios no me ama....le he pedido perdon por mis pecados arrepentido y con llanto en los ojos...pero simplemente siento que no me escucha...no soy cristiano...me siento fracasado y derrotado....es un sentimiento que a nadie le deseo...por favor oren por mi

P.D.este mensaje lo escribi ayer(21 mayo 212) en alguna otra pagina de peticion de oracion y asi como me sentia...y hoy me he sentido un poco mas tranquilo y poco mas de paz, pero aun recurro a uds con humildad para pedir en oracion por todo esto que estoy pasando y para poder encontrar un trabajo pronto y asi salir adelante, les estare muy agradecidos y a Dios principalmente por sus oraciones y por que creo que el va a obrar en mi pronto...

Re: Por favor oren por mi

Hola José: Mirá te cuento que yo pasé por una situación difícil, duró varios años. Todas las noches me arrodillaba a clamarle a Papá, pero pasaba el tiempo y todo seguía igual. No estaba asistiendo a la Iglesia porque se había trasladado a otro lugar y era complicado ir. Un día, no sé por qué, era el día indicado por Dios, fui a una Iglesia que conocía por primera vez. Cuando entré una emoción muy grande se apoderó de mí. Al final de la reunión el Señor me habló diciéndome que todas las noches que le clamaba llorando, Él había estado conmigo y que Él era quien me consolaba. Que esperara un poco más que la solución estaba cerca. Y así fue a la semana siguiente todo cambió.
Por eso José te animo a que sigas clamando, que leas Su Palabra, que te dés un momento de silencio para escuchar lo que el Espíritu Santo te quiere decir. No te desesperes, no estás solo, no es en vano todo este tiempo, Él está con vos, a tu lado, consolándote. A veces no llegamos a entender lo que sucede, pero tené la seguridad que Dios está al mando y que tu alma está aprendiendo, aunque no tengamos conciencia de ello. Seguí buscando al Señor, Él te ama.
Papá, mi hermano José te necesita. Toca su vida con Tu Mano Poderosa. Llénalo de Tu Amor, consuela su corazón y muéstrale el camino que debe seguir. Sé Tú su guía, sé Tú su fuerza. Gracias Papá. Amén.