Hola a todas las personas de este foro, me dirijo a uds para que eleven una oracion por mi, ya que me siento angustiado..hace año y medio perdi mi trabajo y es fecha que aun no consigo una estabilidad economica, pero estos ultimos meses han sido devastadores puesto que mi economia se ha ido por lo suelos y mis deudas han crecido..estoy desesperado, me siento sin esperanza, mis amigos y conocidos se han ido, se ha alejado de mi lado la mujer que amo...me he incado a Dios llorando y pidiendole que me de fuerza y me muestre el camino para seguir adelante pero pareciera que todo me sale mal, tropiezo tras tropiezo...trato de cambar mis pensamientos a positivo , pero las cosas simplemente no se me dan....he perdido la fe y la esperanza...ya no se que hacer....habia pasado momentos duros pero no tanto como ahora...pienso que Dios no me ama....le he pedido perdon por mis pecados arrepentido y con llanto en los ojos...pero simplemente siento que no me escucha...no soy cristiano...me siento fracasado y derrotado....es un sentimiento que a nadie le deseo...por favor oren por mi
P.D.este mensaje lo escribi ayer(21 mayo 212) en alguna otra pagina de peticion de oracion y asi como me sentia...y hoy me he sentido un poco mas tranquilo y poco mas de paz, pero aun recurro a uds con humildad para pedir en oracion por todo esto que estoy pasando y para poder encontrar un trabajo pronto y asi salir adelante, les estare muy agradecidos y a Dios principalmente por sus oraciones y por que creo que el va a obrar en mi pronto...
P.D.este mensaje lo escribi ayer(21 mayo 212) en alguna otra pagina de peticion de oracion y asi como me sentia...y hoy me he sentido un poco mas tranquilo y poco mas de paz, pero aun recurro a uds con humildad para pedir en oracion por todo esto que estoy pasando y para poder encontrar un trabajo pronto y asi salir adelante, les estare muy agradecidos y a Dios principalmente por sus oraciones y por que creo que el va a obrar en mi pronto...